RSE

Abre Walmart de México y Centroamérica 323 centros de acopio para apoyar zona de desastre

Se establecieron 323 centros de acopio en D.F., Estado de México y los municipios de Guadalajara, Monterrey y Puebla

A fin de apoyar a las personas afectadas por las tormentas Ingrid y Manuel, Walmart de México y Centroamérica abrió, partir de hoy y hasta el 24 de septiembre, 323 centros de acopio en D.F. y zona metropolitana, todo el estado de México y los municipios de Guadalajara, Monterrey y Puebla, a través de las tiendas Bodega Aurrera, Superama, Walmart y Sam’s Club (anexo con listado) e invita a sus clientes a acudir a estas tiendas a sumarse a esta causa si lo desean. La ayuda recibida será distribuida por Cruz Roja Mexicana.

Los 323 centros de acopio están distribuidos de la siguiente manera: 105 en el Distrito Federal 151 en el Estado de México 24 en el municipio de Guadalajara 19 en el municipio de Monterrey 24 en el municipio de Puebla
“En Walmart de México y Centroamérica brindamos apoyo con alimentos y artículos básicos de higiene y limpieza a quienes resulten afectados por desastres naturales. Seguiremos canalizando la ayuda necesaria en coordinación con Cruz Roja Mexicana y las autoridades locales”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

“Queremos utilizar la infraestructura de logística inversa con la que cuenta Walmart de México y Centroamérica, para apoyar a transportar y canalizar lo recolectado a los centros de distribución de la Cruz Roja y así asegurar que lleguen en buen estado. Cabe mencionar que, hasta el momento, hemos enviado 18.3 toneladas de alimento y artículos de limpieza para los damnificados en Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Guerrero”, concluyó Ocaranza.

Alimentos

Atún Café
Sardina Lentejas
Azúcar Mayonesas
Sal Aceite
Verduras enlatadas Galletas
Chocolate en polvo Sopa de pasta
Leche en polvo para niños

Higiene personal

Papel sanitario
Toallas Femeninas
Cepillos y pasta dental
Shampoo
Jabón de tocador
Rastrillos

centros de Acopio Guadalajara

centros de Acopio Puebla

centros de Acopio Monterrey

centros de Acopio DF

centros de Acopio DF1

centros de Acopio DF2

centros de Acopio DF3

centros de Acopio DF4

centros de Acopio DF5

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario