PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIFutbolistas firmarán Osos Fredo. Con Shanik Berman

Futbolistas firmarán Osos Fredo. Con Shanik Berman

Se hicieron en conjunto con la Selección Nacional Mexicana osos para ser subastados, en apoyo a instituciones de Neurología, entre los jugadores que los diseñaron están Javier «Chicharito» Hernández, Andrés Guardado y Giovani dos Santos quienes firmarán los osos.

Los diseñadores Luis Martin Sordo y Juan Salvador Martínez, además de Rosaura Henkel llevarán a cabo el próximo 29 de mayo, en el Museo el Papalote, una subasta del Oso Fredo en ayuda a instituciones de neurología.

En entrevista con Shanik Berman, indicaron que desde hace tres años Rosaura los metió al mundo de filantropía; en esta ocasión se ayudará al Hospital Federico Gómez para niños con cáncer, comedores Santa María y a Neurología.

Mientras que Rosaura Henkel, presidenta del patronato del Instituto Nacional de Neurología, también para los micrófonos de Grupo Fórmula, precisó que parte de la subasta a llevarse a cabo, será destinada a las tres causas antes mencionadas.

Destacó que nuestro país se debe de sentir orgulloso de esas instituciones, dado que a experiencia personal su padre fue atendido muy bien, debido a que los mejores médicos han sido del Instituto Nacional de Neurología.

Precisaron que Oso Fredo, nace para ayudar a los niños por lo que el próximo 29 de mayo se llevarán a cabo la subaste aunque el oso se vende todo el año, es un oso de felpa confeccionado y terminado a mano que de las ventas recaudadas, un 10 por ciento es para las instituciones y una vez al año se hace una subasta en donde se entrega un Oso Fredo en manta a personalidades.

En este caso se hicieron en conjunto con la Selección Nacional Mexicana osos para ser subastados, entre los jugadores que los diseñaron están el de Javier «Chicharito» Hernández, Andrés Guardado y Giovani dos Santos.

Los que adquieran el oso de los tres seleccionados nacionales, va a tener la oportunidad de conocer a los jugadores debido a que serán citados en la FMF el día 5 de junio, pueden llevar a cinco amigos y gente de la FMF va a tomar las fotografías.

Asimismo tanto el «Chicharito» Hernández, Guardado y Dos Santos van a firmar el oso. El único oso que ya va a estar firmado es el de Rafael Márquez porque no puede venir a México.

Por último indicaron que se invita a la gente a que conozca la causa de adquirir un Oso Fredo para ayudar a las diversas instituciones, visitar las instituciones, mientras que para poder estar en la subasta se tienen que registrar previamente.

Fuente: radioformula.com.mx
Publicada: 24 de mayo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR