PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIRobbie Williams está impresionado con la pobreza en México

Robbie Williams está impresionado con la pobreza en México

El cantante Robbie Williams quedó impresionado tras visitar algunas zonas de pobreza extrema en Iztapalapa, Estado de México, a las cuales llegó para apreciar en que se han invertido los más de 11 millones de dólares que ha recaudado Unicef con el torneo de futbol de celebridades que creó el músico, informó The Sun.

Robbie, quien está esperando junto con su esposa a su primer hijo, quedó muy conmovido después de visitar, en abril pasado, a algunas familias de bajos recursos que viven en el País.

«Me siento un poco conmovido ahora. Siempre es algo difícil llegar a este tipo de lugares, uno quiere hacer un buen trabajo pero es muy difícil ver como viven estos niños», comentó el intérprete de ‘Radio’ al tabloide británico.

«He dado conciertos en México en el pasado y siempre ha sido un lugar del cual quiero saber más y regresar con Unicef. Siendo embajador de la Unicef he tenido el privilegio de conocer a algunos de los niños que la fundación Soccer Aid ha apoyado».

El cantante explicó como fue para él conocer a las familias que su fundación ha ayudado.

«Conocí a una mamá llamada Aidee, quien nos enseñó que ella y su familia solían vivir en la calle. Dos de sus hijos, Hanna de 10 años y Josué de 5, estuvieron ahí también, traté de hacerlos reir un poco con ayuda del traductor. Me gustaría hablar español, todos los años lo planeó aprender pero nunca lo he hecho», dijo Robbie.

«Hanna nos enseñó la choza en la que vivían, todo apesta a pegamento. Se pueden ver a varios drogadictos caminando por ahí, verlos junto a los niños está muy mal», agregó.

El británico narró también que cuando conoció a Augustina y a su bebé recién nacido no podía creer que niños tan pequeños vivieran en ese lugar.

«Los padres de estos niños tienen que salir todos los días a lavar limpiaparabrisas y así poder tener dinero para alimentar a sus hijos, pero no están a salvo pues aquí hay gente que trata de comprar o de secuestrar a los niños. Es impactante».

Robbie vino a la Ciudad de México en abril para conocer más a fondo en que se invierten los millones de dólares que se recaudan para ayudar a la gente necesitada.

El evento deportivo Soccer Aid, el cual es el cuarto desde que lo ideó Robbie en 2004, se llevará a cabo el domingo en Old Trafford y contará con la presencia de celebridades como Mark Owen, Gordon Ramsay y James McAvoy.

Fuente: entretenimiento.terra.com.mx
Publicada: 23 de mayo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR