PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIInvita Nina a comprar con causa

Invita Nina a comprar con causa

Para la juez de Project Runway, la moda es un ámbito en el que también se puede ayudar a los que menos tienen

La llamada gurú de la moda, término que no le hace muy feliz, Nina García estuvo en México para potencializar el programa altruista Help Through Fashion, mismo que propone ayudar a una decena de instituciones privadas que apoyan a niños y jóvenes.

«El que me dedique a la moda no significa que no pueda apoyar esta causa. Vine a invitarlos a imponer la tendencia de ayudar al que lo necesita», afirmó puntual la editora de la Revista Marie Claire, acompañada de María Elena Rodríguez, presidenta de la Fundación UDIA, misma que colabora en el bienestar integral de comunidades que menos tienen.

Basta adquirir la tarjeta plástica HTF con valor de 500 o mil pesos, a nombre de esa organización, para hacer compras de moda a marcas afiliadas al proyecto que durará del 1 al 5 de junio.

Firmas como BCBG by MaxAzria, Cañamiel, Diesel, Pal Zileri, Corneliani y Carla Fernández, entre muchas otras, destinarán un monto de la venta de prendas y accesorios para ayudar a comunidades que requieren de mejoras en su calidad de vida.

La moda, dijo Nina a REFORMA, es una expresión de lo que vivimos, podemos entender lo que pasa en varios ámbitos si observamos un poco lo que está reflejado en la ropa. A la par, comentó que es una forma de comunicación, reflejo del estado de ánimo y una proyección del momento de vida.

«En la comunicación diaria con nuestras lectoras, tengo presente ofrecerles un sueño, pero también les ofrezco la manera de cómo alcanzarlo», comentó la especialista y también escritora de fórmulas para conseguir un caro deseo, proyectar estilo.

«Primero conózcanse. Luego piensen en que las mujeres son más reconocidas por su estilo propio que por seguir las tendencias de la moda. Mírense ante el espejo y pruébense lo que mejor le luzca, siéntanse dueñas de un estilo único, recuerden que ese tipo de mujeres que suelen llevar a cabo este tipo de conductas son las más admiradas», aseguró la sabia editora de origen colombiano.

García, quien es también escritora de un libro dedicado al black little dress y sus encantos, se autodefine primero como madre y luego como trabajadora intensa de un tema que no es superficial, pues ha descubierto un ángulo que sirve para ayudar. «El top clásico de la vanguardia», dijo en su paso por el D.F.

Fuente: reforma.com
Por:Lupita Aguilar
Publicada: 25 de mayo de 2012

1 COMENTARIO

  1. Hola!
    Tengo que reconocer es la unica vez que he vistado eeste blog y tengo que decir que esta bastante bien y creo quee me tendras mas a
    menudo por aqui.
    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR