PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFutbolista alemán dona su premio del Mundial para pagar operación de 23...

Futbolista alemán dona su premio del Mundial para pagar operación de 23 niños brasileños

özil

El jugador anunció su colaboración con los niños después de ganar la Copa del Mundo: «Este es mi agradecimiento personal por la hospitalidad de la gente de Brasil».

La selección alemana de fútbol se proclamó campeona del mundo al ganar la final del Mundial ante Argentina y puso un broche de oro a su estancia en Brasil. La relación de los germanos con los vecinos de la zona donde se concentraron terminó por ser muy estrecha.

De hecho, la Federación Alemana construyó un hotel con instalaciones deportivas para comodidad de los jugadores y ahora todo eso ha pasado a propiedad del pequeño pueblo donde se hospedaron Santo André, según infromó Sportyou.

Los propios vecinos fueron quienes trabajaron para la selección alemana como empleados durante el Mundial. Como premio han recibido todo el complejo cerca de la playa, que deberán gestionar.

Además, los futbolistas reunieron 10.000 euros para que la zona contara con una ambulancia.

Cada jugador alemán se ha embolsado algo más de 300.000 euros por convertirse en campeones del Mundo al ganar en la final a Argentina, una cantidad que Özil ha decidido donar a niños enfermos.
El Daily Mail desvela que el jugador del Arsenal ha donado el dinero que ha ganado en Brasil para que 23 niños puedan ser operados en Brasil como «agradecimiento personal por la hospitalidad».

Su idea inicial era ayudar a 11 niños, pero finalmente eligió a 23 para honrar el número de jugadores de la selección alemana que participaron en el Mundial.

Özil anunció su colaboración con los niños después de ganar la Copa del Mundo: “Este es mi agradecimiento personal por la hospitalidad de la gente de Brasil”.

Fuente: teinteresa.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR