RSE

FUNDAHRSE participa en “Un camino hacia el desarrollo”

Fundahrse fue uno de los invitados a la conferencia ¡Entérate qué se dijo!

Uno de los objetivos de la IIV Conferencia Regional de IAVE en Latinoamérica “Un camino hacia el desarrollo” fue el fortalecer a los participantes con herramientas y experiencias  para afrontar los retos del voluntariado en el desarrollo de sus comunidades y países.

Fundahrse fue uno de los invitados a la conferencia a través de la presencia de la Directora de Desarrollo Empresarial, Elena Quiroz y la Facilitadora en el tema de Voluntariado, Ninoska Hoffman.

En la conferencia se habló principalmente del voluntariado “Un camino hacia el desarrollo”, el cual reconoce el poder y la importancia del voluntariado en la actualidad para cumplir metas importantes como la Agenda 2030 de la ONU.

De acuerdo con fundahrse,  “hoy más que nunca, el voluntariado, a través de todos los sectores, se posiciona como una plataforma esencial para el desarrollo de las comunidades”.

La Facilitadora en el tema de Voluntariado, Ninoska Hoffman y la Directora de Desarrollo Empresarial, Elena Quiroz

Algunos temas que se desarrollaron durante el evento fueron:

  1. Voluntariado Juvenil y Empleo
  2. Valor del Voluntariado e Índices de Progreso Social
  3. Voluntariado en Gestión y Prevención de Desastres
  4. Voluntariado Corporativo para el Desarrollo Sostenible
  5. Innovación y Tecnología en el Voluntariado
  6. Nuevas Tendencias de la Acción Voluntaria en la Sociedad Civil

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]