RSE

BBVA y CAF se unen por la RSE

Conoce cuáles son los objetivos de este memorando¡Entérate!

Para estrechar lazos en América Latina y formalizar la relación institucional, el BBVA y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) han firmado un memorando de entendimiento.

El acuerdo servirá para promover aspectos como la innovación y la responsabilidad social corporativa. También tiene por objetivo de formalizar las buenas relaciones existentes entre ambas entidades y sentar las bases para futuras colaboraciones.

Es así que ambas entidades acuerdan colaborar en áreas como la regulación, la innovación y tecnología, la responsabilidad social corporativa, el negocio a través de la promoción de financiación de comercio exterior y el desarrollo de los mercados de capitales en América Latina o el desarrollo de proyectos.

14 organizaciones que impulsan la RSE en América Latina

El CAF es un banco de desarrollo constituido en 1970 y conformado por 19 países (17 de ellos de América Latina y el Caribe, junto a España y Portugal) y 13 bancos privados de la región.

Su función es promover un modelo de desarrollo sostenible y la integración regional mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de América Latina.

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]