PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Walmart México y Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural se unen...

Fundación Walmart México y Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural se unen con tres fundaciones más para lanzar la Campaña TAS 2011

walmart-tabs*Arrancó ya el primero de julio y durará 4 meses: julio, agosto, septiembre y octubre.

Fundación Walmart México, Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, Fundación Tarahumara, Fundación Proviváh y Un Kilo de Ayuda se unen para lanzar la Campaña TAS (Tarjeta de Ayuda Social) 2011 en todas las tiendas de la cadena Walmart.

Este es el segundo año consecutivo que la Campaña se lleva a cabo. En esta ocasión las fundaciones participan juntas, la TAS tendrá una sola imagen durante los 4 meses de la promoción.

Esta promoción conjunta busca unir esfuerzos para fortalecer la venta de la TAS y así seguir beneficiando a los que más lo necesitan. Los fondos que se reúnan de la campaña serán destinados por partes iguales a cada uno de los proyectos de las cinco fundaciones.

Por su parte, la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, destinará los fondos que le correspondan de la Campaña a su programa “En Pro de la Mujer” en la Costa de Oaxaca, que tan sólo en 2010 benefició a 296 mujeres y sus familias y atendió a 346 niños en el Programa de Nutrición Infantil. Con esta promoción se pretende incrementar el número de beneficiarias e incluso, gracias a la generosidad de los participantes, replicar este exitoso modelo en otro estado.

La TAS se puede adquirir en las cajas de cualquier tienda de la cadena Walmart, el cliente si decide comprarla, sólo debe añadirla a sus compras normales. El cajero cobra su costo de $10.00 como cualquier otro artículo y el dinero se va a la cuenta de la Campaña.

Al final, los fondos reunidos serán entregados por partes iguales a cada una de las Fundaciones.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR