PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Walmart da inicio a sus actividades del Día mundial de la...

Fundación Walmart da inicio a sus actividades del Día mundial de la Alimentación

En México existen alrededor de 19.5 millones de mexicanos en pobreza alimentaria, es decir, que no pueden comprar una canasta básica aunque destinen todos sus ingresos para este fin.

Durante más de 50 años hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, a través de nuestro crecimiento rentable, impulsando el desarrollo de nuestros asociados y actuando con responsabilidad social

· Hoy, Fundación Walmart de México da inicio a las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, celebrado el 16 de octubre, como parte de nuestra responsabilidad social empresarial.

Por primera vez en la historia de la compañía, lanzamos a nivel nacional y en todos nuestros formatos la Campaña del Día Mundial de la Alimentación, la cual nos une como empresa y con proveedores como Maseca, Herdez, Selther, Procter & Gamble, Henkel Capital, Lala, Grupo Bimbo, Sony de México, La Huerta, Colgate-Palmolive, Verde Valle; aliados como SEDESOL, Fundación Televisa y Fundación Cinépolis; y diversas instituciones hacia un mismo fin social: apoyar la alimentación y el desarrollo de miles de mexicanos que más lo necesiten de una manera sustentable. Para lograrlo, construiremos huertos, granjas familiares, respaldaremos proyectos productivos en más de 100 comunidades y apoyaremos la alimentación de niños desnutridos.

Participa del 1° al 19 de octubre en Walmart, Superama, Bodega Aurrerá, Sam’s, Vips, Portón y Suburbia:

Buscando y adquiriendo los productos con causa que darán donativos económicos y en especie para mejorar la alimentación y en donde participan también nuestras marcas propias: Aurrera, Great Value y Member’s Mark.

Impulsando la campaña Peso a Peso, adquiriendo y fomentando la venta de etiquetas de $5 pesos en el área de cajas, Fundación Walmart duplicará las aportaciones.

Comprando artesanías
y productos de 100 comunidades marginadas apoyados por Fundación Walmart de México. El 100% de las ventas les será reintegrado, incluyendo las utilidades.

Participando en las actividades de voluntariado, en instituciones a las que diariamente nuestras tiendas donan alimentos.

Sí, es una realidad que hay pobreza en México, pero somos más los que podemos ayudar.

Para ayudar, la mesa está puesta.

walmart1

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Soy Presidente del Consejo de Administracion de la «Union de Pobladores de Comunidades Posesionarias del Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa A.C, Estamos trabajando en las comunidades aledañas al Parque Nacional como son; Cacahuamilpa, Crucero de Grutas, El Transformador y Sta. Teresa, todas del Municipio de Pilcaya estado de Guerrero, Estamos debidamente constituidos, contamos con la CLUNI, los recursos con los que trabajamos son escasos, las necesidades son muchas, trabajamos con todos los sectores de la poblacion, si se requiere mas informacion estamos a sus ordenes.

    Lo que solicito es mayor informacion para solicitar el apoyo para un proyecto comunitario en la Fundacion Walmart.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR