PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Telmex Patrocina la Calificación de 100 Organizaciones Sociales de México por...

Fundación Telmex Patrocina la Calificación de 100 Organizaciones Sociales de México por Filantrofilia

Fundación TELMEX sufragará la «Calificación de Desarrollo Institucional e Impacto Social”, incluyendo la evaluación de Eficacia, Eficiencia, Alcance y Retorno Social sobre Inversión (RSOI), que llevará a cabo Filantrofilia.

Gracias a Fundación Telmex, 100 organizaciones sociales de toda la República Mexicana serán calificadas por Filantrofilia, con lo cual las instituciones participantes podrán conocer sus fortalezas y recibir recomendaciones sobre líneas de acción prioritarias para mejorar y ampliar su impacto en la sociedad mexicana.

Fundación Telmex, sensible a las necesidades de la población menos favorecida, tiene un sólido compromiso social con los mexicanos y un objetivo preciso: incidir en problemas estructurales que aquejan al país. Por ello, fomenta el esfuerzo por ayudar a los que ayudan, y parte de ello involucra contribuir con la profesionalización de quienes están haciendo un bien a México.

“Es de todos conocida la máxima que dice que no se puede mejorar lo que no se conoce y no se mide, por esta razón decidimos patrocinar la calificación de cien organizaciones de primer piso con el apoyo de Filantrofilia”, explicó Arturo Elías Ayub, Presidente de la Fundación TELMEX. Compararse con las mejores prácticas internacionales y cerrar las brechas que puedan existir, son algunos de los beneficios que ofrecen la calificación y medición de impacto social que proporciona Filantrofilia”,agregó.

“Nos sentimos muy honrados de que Fundación TELMEX confíe en Filantrofilia, la primera calificadora social en América Latina, para llevar a cabo este importante proyecto”,comentó Fernando Sepúlveda, Presidente del Consejo de Filantrofilia A.C.

Las organizaciones sociales participantes en este proyecto serán de todos los ámbitos, incluyendo educación, salud, medio ambiente, arte y cultura, desarrollo y asistencia social, por mencionar algunos, y se dará prioridad a aquéllas que están en crecimiento y que cuentan con pocos recursos, pero que hoy por hoy con su labor están contribuyendo de manera importante con sus comunidades.

Los resultados de las calificaciones se darán a conocer después de un cuidadoso proceso de selección, investigación y análisis que concluirá en mayo de 2013.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. soy de Venezuela caracas, carlos solorzano, yo tenia un hijo con tirosinemia de 4 años de edad mi bebe fallecio el 26 de diciembre del 2014 por falta de la medicina que el ministerio de salud en 10 meses de tramite no le dio la gana de comprarla a tiempo, yo y mi esposa lidia dayana martinez ,queremos formar una asociacion civil con el objetivo de defender los derechos humanos de mi pueblo con problemas metabolicos podrias ayudarnos a como se estructura ese tipo de asociacion mandame tu numero este es el mio 0426 417 69 20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR