PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Telmex otorgó la Fianza Social número 75 mil

Fundación Telmex otorgó la Fianza Social número 75 mil

Desde sus inicios, en Fundación Telmex nos propusimos trabajar “Por amor al Futuro de México”, en cuatro aspectos fundamentales: Educación, Salud y Nutrición, Justicia y Cultura y Desarrollo Humano.

A través de los años hemos trabajado intensamente en el crecimiento de nuestros programas y experimentado la satisfacción inigualable de seguir Cambiando historias. El Programa de Justicia nace en alianza con la Fundación Mexicana de Reintegración Social, REINTEGRA, A.C., con el objetivo de que en este país nadie sea privado de su libertad por causas de pobreza.

Así, en coordinación con los gobiernos estatales, hemos otorgado Fianzas Sociales a mexicanos que, teniendo el beneficio constitucional de la libertad bajo fianza por haber cometido delitos menores, estaban impedidos de hacerlo válido por ser pobres, propiciando con ello desintegración familiar, deserción escolar, incremento de la pobreza y casi de forma obligada, el incursionar en la vida delictiva.

Excélsior, Nacional, p. 16
Click sobre la imagen para ampliar

telmex1

3 COMENTARIOS

  1. me parece muy buena esta accion ya que para muchos de los internos y sus familias es muy dificil pagar la fianza y la multa como en mi caso les pido de la manera mas atenta me pudieran ayudar ya que mi hijo esta recluido en el reclusorio norte y de verdad que necesitamos de esta fundacion ya salio su sentencia es de 4 años 9 meses y la caucion es de 10,000 y la multa de 4,932.00 mi hijo se llama temoatzin alfredo diaz de guzman miranda num. de causa 345/09 ayudenme espero su respuesta si es posible. en el proceso la lic de oficio me dejo tirado el caso ya que no se presento y el titular no le intereso ayudar a mi hijo es por eso que pedi apoyo por otros medios y me ayudaron le pido a dios ustedes tambien me puedan ayudar.

  2. hola resivan un saludo somos una asociacion civil para enfermos de drogadicion y alcoholismo y nesecitamos que nos asesoren como podemos resibir el apoyo de parte del sr.carlos slim ya que no contamos con los medios economicos para la adquisision de un predio que se encuentra uvicado en una de las colonias con mas alto indice de drogadicion en ensenada baja california contamos con el apoyo de psicologos, psiquiatras,y guias del programa de los doce pasos de alcoholicos anonimos tenemos dos diplomados entrehabilitacion de las adicciones pero desgraciadamente no contamos con los medios economicos para adquirir dicho predio sabemos de antemano de lo umanitario que son en su grupo, bien agradesemos de antemano su atencion ala misma y esperando su respuesta att. gru[po libertad a.c.

  3. Necesito mucho de su ayuda, pues a la altura de mis posibilidades ayudo a la gente , o consigo ayuda en este caso, agradecere me ayude a ayudar tengo un invidente y sueña con poder ver, es una persona, muy inteligente es un destacado ingeniero,y medico muy capaz, en nombre de lo que mas quiera ayudeme a ayudar. dios se lo pagara.Le estare muy agradecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR