PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Telefónica y Amaia Montero regalan una canción a los niños esta...

Fundación Telefónica y Amaia Montero regalan una canción a los niños esta navidad

telefonica-madrid1La cantante dona los royalties de A tu lado a Proniño, iniciativa de Fundación Telefónica para erradicar el trabajo infantil en América Latina.

* El single A tu lado se presentó ayer y forma parte del nuevo álbum Amaia Montero 2.

* Amaia Montero es la primera Amiga de Proniño y colabora con esta iniciativa de Fundación Telefónica desde 2007.

* La canción se puede descargar en la página web de Fundación Telefónica y en el Apple Store de iTunes por $12 pesos.

Fundación Telefónica y Amaia Montero quieren hacer un regalo muy especial a los niños esta Navidad y para ello la cantante ha decidido donar los royalties y los derechos del tema A tu lado, que forma parte de su nuevo álbum Amaia Montero 2, a Proniño, programa de Fundación Telefónica cuyo objetivo es contribuir a erradicar el trabajo infantil en América Latina. En 2010, Fundación Telefónica benefició a más de 211,000 niños en 13 países de la región a través de una educación de calidad que permitió un retiro sostenible de los niños y niñas del trabajo infantil.

Amaia Montero colabora con esta iniciativa social de Fundación Telefónica desde 2007
y ha dedicado parte de su tiempo a visitar las escuelas donde estudian estos niños y niñas. En 2009, durante su gira por Latinoamérica, visitó escuelas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela. En estas visitas la cantante charló con los niños, les invitó a sus conciertos y les animó a convertir la música en su hobby. Además, la cantante, exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, ya cedió su voz para el tema Aquí estoy en 2009, que Camo compuso para Proniño y que ambos presentaron juntos en Bogotá. Hoy regala su voz, su música y todo su cariño esto niños y niñas.

Pueden descargarse la canción A tu lado, de Amaia Montero por tan sólo 0,99 euros en:

http://itunes.apple.com/es/artist/amaia-montero/id20365423

Fundación Telefónica: Conocer para trasformar

En Fundación Telefónica México contribuimos al desarrollo social mediante el acceso al conocimiento. Trabajamos en programas propios de innovación social que utilizan las nuevas tecnologías y las redes colaborativas, dirigidos especialmente a niños y a jóvenes.

Nuestros principales objetivos sociales se centran en:

* la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica,
* la mejora de la calidad de la educación y del conocimiento a través de las TIC,
* la divulgación del conocimiento a la sociedad.

Somos una fundación global, y nuestros programas se desarrollan en las sociedades donde Telefónica está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela en Latino América, y en Alemania, Eslovaquia, España, Irlanda, Reino Unido y República Checa en Europa.

También gestionamos la red multicultural del voluntariado corporativo del Grupo Telefónica, promoviendo el desarrollo de acciones solidarias de los empleados en colaboración con otras instituciones.

En 2010, invertimos 80 millones de euros, trabajamos con más de 800 entidades educativas, sociales y culturales, públicas y privadas y llevamos a cabo casi 5.000 iniciativas de las que se beneficiaron más de 37 millones de ciudadanos.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR