PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Telefónica reconoce el talento de 23 alumnos

Fundación Telefónica reconoce el talento de 23 alumnos

pronino-apoya2Proniño es una iniciativa de Fundación Telefónica para contribuir a erradicar la explotación laboral infantil con más de 26 mil beneficiarios en México y que cobija a Talento Proniño; proyecto iniciado hace tres años para premiar a los mejores promedios de entre las 110 escuelas asociadas a Fundación Telefónica en el país.

Este año, Talento Proniño reconoce a 23 estudiantes de primaria originarios de 12 estados de la República. Los ganadores, acompañados de un padre o tutor, disfrutaron de actividades recreativas gracias a las alianzas de Telefónica, concertadas a través de su marca comercial Movistar: visita a Six Flags, recorrido por la planta de Krispy Kreme, entradas a los partidos de la Selección Mexicana de fútbol y un tour por las instalaciones de Torre Telefónica México donde los directivos convivieron con los alumnos, los felicitaron y los invitaron a continuar con su alto desempeño.

Sumado a lo anterior, los menores enriquecieron su viaje con el intercambio cultural. En esta ocasión, niñas y niños de Cancún, Chiapas, Tijuana y Tabasco, por mencionar algunos, compartieron ideas y datos culturales, construyendo un lazo que los unirá por toda la República Mexicana. Esta experiencia la transmitirán a sus compañeros y les contagiarán las ganas de esforzarse para que, al finalizar el siguiente ciclo escolar, sean ellos los que sean premiados y visiten la Ciudad de México.

La intención de Talento Proniño, que forma parte de las tareas de Protección Integral de Fundación Telefónica, es que los alumnos reconozcan que permanecer en la escuela tiene mayores beneficios para su vida tanto en lo profesional como en lo personal. Además, este tipo de iniciativas van encaminadas a crear una acción integrada con la comunidad escolar (docentes, padres de familia y alumnos) y brindar espacios de atención y transformación que acerquen a los menores a un entorno positivo.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

pronino-apoya-2pronino-apoya3

1 COMENTARIO

  1. Hola , fui uno de esos ninos , soy de Tijuana y aun no olvido esas vacaciones (creo las majores) muchas gracias ala fundacion por esos momentos inolvidables bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR