PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn Venezuela, últimas funciones del Ra Magic Show a beneficio de ACIRM

En Venezuela, últimas funciones del Ra Magic Show a beneficio de ACIRM

El viernes 2 y sábado 3 de septiembre, el Ra Magic Show estará donando sus funciones a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald (ACIRM). Esto como parte del levantamiento de fondos que lleva adelante esta organización para avanzar en la construcción de la segunda Casa Ronald McDonald en Venezuela.

El incomparable show de magia se despide por esta temporada con un despliegue de efectos especiales, variedades, y desde luego los más impresionantes actos de magia e ilusionismo, dirigidos al público infantil y a toda la familia con gran dinamismo, interactividad y sobre todo mucho humor.

Las funciones están a disposición del público en Teatrex, ubicado en el piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo en la Urbanización La Lagunita y tienen un costo de BsF 100. También, comunicándose directamente con la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, por el número telefónico 0212-822.3041, atención: Keltze Azpirichaga.

Multiplicando una labor social

La actual Casa Ronald McDonald se encuentra ubicada en espacios cedidos por el Hospital San Juan de Dios, en Baruta; tiene 19 habitaciones con baño privado para albergar al niño (a) y un familiar; ofrece el servicio gratuito de hospedaje, alimentación y transporte desde el albergue hasta los hospitales donde son atendidos los niños.

La alianza con los hospitales es la columna vertebral del trabajo de la Casa Ronald McDonald, siendo los principales asociados el Hospital San Juan de Dios, el J. M. de los Ríos y el Ortopédico Infantil; también Fundamédula y Fundahígado, por mencionar sólo algunos.

Con la construcción de la segunda Casa Ronald McDonald se incrementaría en poco más de 30% la capacidad de albergue y, en general, todos los servicios que brinda la ACIRM para contribuir con el proceso de recuperación de la salud de los niños y adolescentes en Venezuela.

Datos sobre la Casa Ronald McDonald:

• Desde que inició operaciones en 2005 hasta la actualidad ha prestado su servicio a 2.819 niños y adolescentes.

• Más de 50% de los niños son atendidos por las especialidades de traumatología y ortopedia.

• Más de 90% de las familias que se hospedan declaran un ingreso familiar menor o igual a 2 salarios mínimos.

• La mayoría de las familias que se alberga en la Casa Ronald McDonald proviene de los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Guárico, Miranda, Portuguesa y Sucre.

ACIRM tiene por misión mejorar la calidad de vida de los niños venezolanos, ejecutando programas en pro de su salud y desarrollo integral, y contribuyendo con otras instituciones sin fines de lucro que trabajan solidariamente en el área de salud infantil.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR