PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación San Judas Tadeo, I. A. P. 18 años cuidando el futuro...

Fundación San Judas Tadeo, I. A. P. 18 años cuidando el futuro de México

La Fundación San Judas Tadeo, I. A. P., celebró 18 años de servicio irrenunciable al apoyo total de los niños, de escasos recursos, en etapa terminal de cualquier enfermedad crónica que se encuentran en la Ciudad de México, provenientes de provincia, brindándoles alojamiento, alimento, apoyo en medicamentos y psicólogo, ropa, juguetes y descuentos para el traslado a su lugar de origen. Apoyando, durante estos 18 años, a más de 26 mil niños considerando los reingresos con un total de más de 641 mil apoyos asistenciales.

La Fundación, cuyo vicepresidente es el afamado Carlos Hermosillo, apoya a los niños con cualquier enfermedad crónica, pero se han especializado en los que se encuentran en etapa terminal; de esta manera, atienden a niños con leucemia, cáncer, insuficiencia renal crónica, neurocirugías, enfermedades gastroenterológicas, anemias crónicas, problemas oftalmológicos, cardiopatías y enfermedades ortopédicas y otorrinolaringológicas.

Pero la Fundación no actúa sola, afortunadamente, cuenta con el apoyo de distintas instituciones que canalizan a los pacientes que requieren de su ayuda, así es como recibe el apoyo del Hospital Infantil de México, el Instituto Nacional de Pediatría, el Hospital Pediátrico Shriners, el Hospital General de México, Fundación Heller Keller, Visión Mundial, Centro Médico Siglo XXI, entre otros.

Celebrando la gran labor de la Fundación, se contó con la presencia del empresario Sergio Velázquez, de Grupo Modelo; Mario Moreno Ivanova, hijo del actor Mario Moreno “Cantinflas”; el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Miguel Ángel Moreno Brizuela; el senador Carlos Navarrete y el diputado Victor Hugo Romo.

Fuente: Comunicado de Prensa.

1 COMENTARIO

  1. tengo un sobrinito en el estado d Ohio usa, que resientemente le diagnosticaron leusemia, actualmente está en el children hospital pero sus padres son divcorciados y de pocos recursos, hay algún hospital de beneficencia en el cual nos pudieran ayudar con el tratamiento de mi sobrinito?gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR