3er Sector

Fundación San Ignacio de Loyola invita a su taller de parejas “Luces y sombras”

tdp-fundacion-san-ignacioLa Fundación San Ignacio de Loyola realizará el taller de parejas “Luces y sombras”, los donativos se destinarán al apoyo de proyectos encomendados a la Compañía de Jesús en derechos humanos, desarrollo comunitario, educación y formación para el trabajo, rescate y fortalecimiento de la cultura indígena.

El taller busca facilitar un espacio de reflexión para que, desde el conocimiento mutuo, puedan descubrir y fortalecer las herramientas que les ayuden a asentar su relación de pareja sobre bases sólidas.

El taller se llevará acabo 11 de junio de 9 am a 7 pm y 12 de junio de 9 a 1:30 pm. En Matamoros No. 75, colonia Del Carmen, Coyoacán (esquina con Churubusco).

Regálate un TDP de fin de semana con tu pareja, ¡Se lo merecen!

¡Te invitamos a participar!
Jesús Acosta González, S.J. (Mtro. en Desarrollo Humano) y José Méndez, S.J. (Psicólogo sistémico familiar), jesuitas de la Ciudad de México, junto con Margarita Silva (psicóloga y terapeuta) y Adela Delgadillo (Psicóloga sistémica familiar) impartirán “Luces y sombras. Taller de Parejas (TDP)” a personas interesadas en el crecimiento de la pareja.

“si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos.”
(Mario Benedetti)

¿Recuerdan el día de su unión?
La vida en pareja es un camino lleno de luces, pero en ocasiones las sombras también nos tocan, quizá más de lo que desearíamos. ¿Cómo comprender los altibajos en las relaciones?, ¿cómo retornar al origen?, ¿cómo fortalecer y/o mantener sana la relación?.

Objetivo General:
Facilitar un espacio de oración y reflexión para que, desde el conocimiento mutuo y desde la mirada de Dios puedan descubrir y fortalecer las herramientas que les ayuden a asentar su relación de pareja sobre bases sólidas.

Temas
* La familia de origen, auto-conocimiento y conocimiento profundo de la pareja.
* El triángulo del amor en la pareja (intimidad, pasión y compromiso).
* Comunicación asertiva en la pareja y en la familia.
* Herramientas para una mejor administración económica y del tiempo.
* Aspectos de proyecto de vida de pareja.

Metodología:
El taller busca la participación activa de las parejas con el fin de poder intercambiar experiencias y ayudar a vislumbrar desde cada uno y una las ayudas a las que pueden recurrir en su matrimonio mediante diversas actividades.
El programa del taller abarca 14 horas repartidas en 2 días, contemplando durante su desarrollo:

* Ejercicios de reflexión
* Dinámicas en pareja y colectivas
* Antigimnasia (libera tensiones tu cuerpo)

Requisitos: Es necesario que los y las participantes traigan ropa y zapatos cómodos, así como un cobertor o un foamy para recostarse en el suelo en las dinámicas que lo requieran.

Donativo:
* $1,200 por persona.

Fechas y horarios:
11 de junio de 9 am a 7 pm con hora y media de comida.
12 de junio de 9 a 1:30 pm.

Dirección:
Matamoros No. 75, colonia Del Carmen, Coyoacán (esquina con Churubusco).
Les abrimos las puertas de nuestra casa en las instalaciones de la Curia Provincial , con el fin de lograr un ambiente más íntimo.

¡No te lo puedes perder!

Te recordamos que los donativos recaudados en los talleres se destinan a apoyar los proyectos encomendados a la Compañía de Jesús en México, a la formación de Jesuitas y a la atención de los mismos cuándo por su edad ya requieren atención médica.

Podemos darte recibo de donativo, deducible de impuesto en caso de que lo requieran.

Conoce los proyectos que apoya la Fundación www.fundacionsanignacio.org
Llámanos 56593097 o escribe a [email protected]
Agradecemos al Padre Jesús Acosta y al equipo de CELAMEX su apoyo para la realización del TDP.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]