3er Sector

Desayuno anual de Donantes Mayores de Visión Mundial México

Este viernes 27 de mayo Visión Mundial de México, llevará cabo un desayuno para su Segundo Encuentro de Donantes Mayores, en el Restaurante del Lago en la 2da sección de Chapultepec. El evento se lleva a cabo gracias al patrocinio de la exitosa firma de diseño Pineda-Covalin y de MedWorks, empresa de servicios médicos empresariales y asistirán hombres y mujeres del mundo de los negocios y la filantropía altamente comprometidos con el desarrollo de las comunidades menos favorecidas de México.

En el evento se presentará la muestra fotográfica “Miradas de Incocencia”, donde se expondrán fotografías tomadas por niños y niñas indígenas Amuzgos de la Costa Chica de Guerrero, que participaron en un taller de fotografía participativa con el objetivo de ser empoderados, desarrollar sus habilidades artísticas y documentar la riqueza de su cultura.

El Encuentro de Donantes Mayores es un espacio para que personas comprometidas con la Filantropía en México puedan convivir y compartir su experiencia, el evento destacará la importancia de apoyar iniciativas de desarrollo comunitario ante la complicada situación económica y social que experimentan algunas zonas de nuestro país. Visión Mundial de México, quien organiza este encuentro, opera proyectos de desarrollo comunitario en 9 estados y 350 comunidades, beneficiando a más de 60 mil niños, niñas y sus familias.

Fuente: ExpokNews
Por: Visión Mundial
Publicada: 26 de Mayo 2011

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]