PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalFundación Repsol plantará 29.000 árboles en Haití

Fundación Repsol plantará 29.000 árboles en Haití

La Fundación Repsol ha puesto en marcha una iniciativa para plantar 29.000 árboles de especies locales en Haití con el objetivo de contribuir a su reconstrucción, mediante el desarrollo de un proyecto agroforestal.

La plantación de árboles permitirá producir productos agrícolas y frutales y obtener materiales de construcción y leña como combustible sostenible para la población de la sección comunal Pichon, Belle Anse, en el departamento del sureste del país caribeño.

Este proyecto se realiza en colaboración con Solidaridad Internacional, que asegurará la permanencia en el tiempo del proyecto y con WACAFI (World Clean Air Forest Initiative) en el marco del programa ambiental de la ONU: el Clean Air Tree Kit de WACAFI (World Clean Air Forest Initiative).

De forma paralela, en España, y en colaboración con Dorna, se plantarán un total de 4.000 árboles en los circuitos españoles del Gran Premio de Motociclismo.

Este fin de semana, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez, se ha iniciado la plantación de 1.000 árboles de especies autóctonas en el circuito y su entorno. La idea es que esta iniciativa se extienda a las otras citas del Campeonato del Mundo de Motociclismo en España (Cataluña, Aragón y Valencia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR