PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación PepsiCo México y NFL México se unen para realizar actividades en...

Fundación PepsiCo México y NFL México se unen para realizar actividades en beneficio de las comunidades menos afortunadas

PepsiCo México, a través de Fundación PepsiCo México, llevó a cabo su programa “Voluntarios en acción” con la participación de NFL México. La sólida relación comercial que existe entre ambas empresas ha sido la base para ir más allá y comenzar a trabajar de la mano en nuevos proyectos que promuevan la realización de actividad física y brinden felicidad y experiencias llenas de alegría entre las comunidades menos afortunadas, así como motivando la participación de la comunidad.

Las porristas de los San Diego Chargers y los asociados de PepsiCo México visitaron la Fundación Familiar Infantil I.A.P, institución que cuida a 40 niños, niñas y adolescentes que viven en situación vulnerable, para realizar juntos las actividades del programa NFL Play 60, que consta de una serie de juegos divertidos y fáciles de practicar en cualquier lugar.

NFL Play 60 promueve la práctica de actividades físicas durante sesenta minutos al día para combatir la obesidad infantil. En su segundo año de implementación en México, el programa ha impactado positivamente a 90 escuelas que representan 32 mil niños y niñas a nivel primaria en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

“En Fundación PepsiCo México estamos convencidos que juntos podemos lograr que cosas más grandes sucedan. Por tal motivo, el llevar nuestra relación de negocio con la NFL un paso adelante y trabajar en conjunto para beneficio de los niños y niñas de nuestro país, nos llena de satisfacción y nos motiva a continuar impulsando proyectos e iniciativas que logren un impacto positivo en las comunidades” comentó Palmira Camargo, Directora Ejecutiva de Fundación PepsiCo México.

El programa “Voluntarios en acción” de Fundación PepsiCo México, tiene como finalidad contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera, apoyando programas de voluntariado y promoviendo que la comunidad participe impulsando el talento, tiempo y energía de los asociados.

Con más de 10 años de experiencia, Fundación PepsiCo México ha fomentado los programas de voluntariado entre todos los asociados de PepsiCo México. Gracias al compromiso y la participación de los compañeros de PepsiCo y sus familias, “Voluntarios en acción” ha consolidado 51 grupos a nivel nacional impactando a más de 15,000 beneficiarios.

La relación que tiene PepsiCo con NFL está entre los patrocinios deportivos más largos y exitosos que tiene la compañía. PepsiCo impulsará su relación con la NFL para comunicarse con sus consumidores durante toda la temporada a través de activaciones que incluirán a muchas de las marcas de alimentos y bebidas de la empresa.

Algunas de las iniciativas que se realizarán son:

· El 3 de febrero de 2013, Pepsi patrocinará el show de medio tiempo del Super Bowl XLVII que se llevará a cabo en Nueva Orleans, Luisiana, brindando el particular estilo de Pepsi al escenario más grande de cultura pop.

· Pepsi y NFL lanzaron recientemente en Estados Unidos el programa Pepsi NFL Anthems, campaña a nivel nacional que promoverá a algunos de los artistas musicales más talentosos, equipos icónicos de NFL y a sus jugadores más relevantes.

· Por séptimo año consecutivo se realizará el popular programa de Doritos “Crash the Super Bowl”, en el cual los consumidores generan anuncios de la marca y el que resulte ganador se transmitirá durante el Super Bowl. El año pasado las propuestas ganadoras encabezaron los rankings de publicidad de USA Today Super Bowl Ad Meter y de USA Today Facebook Super Bowl Ad Meter.

· La avena Quaker está haciendo equipo con NFL y el quarterback Andrew Luck en el concurso NFL PLAY 60 Super Bowl Contest presentado por Quaker, programa a través del cual se encontrarán a niños que tengan como prioridad comer adecuadamente y tener un buen estado físico para que sirvan de inspiración y motiven a otros niños a hacer lo mismo.

· Gatorade y su Gatorade Sports Science Institute están trabajando en conjunto con 11 novatos de la NFL para ayudarlos con su plan de nutrición y a mejorar su rendimiento. Cada historia está siendo documentada en una serie llamada «Everything to Prove» que se puede ver en línea en NFL.com.

· Frito-Lay y Pepsi están uniendo fuerzas en la promoción «Make Your Game Day Official», que brindará a los consumidores que compren Frito-Lay y Pepsi, alimentos y bebidas juntos, la oportunidad de ganar premios de la NFL.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR