PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Origen celebra su octavo bazar anual: Spring Fever

Fundación Origen celebra su octavo bazar anual: Spring Fever

El bazar Spring Fever de Fundación Origen se llevará a cabo por octavo año consecutivo. El 20 por ciento de las ganancias obtenidas se destinarán a los programas de apoyo integral para la mujer que la Fundación realiza durante todo el año.

Fundación Origen realiza diferentes proyectos para el desarrollo integral de la mujer mexicana y sus familias a través de dos programas: la Línea de Apoyo a la Mujer y Casa Origen. Por octava ocasión, presenta el bazar anual Spring Fever, con el lema “Ayuda… Compra con sentido”, en donde, gracias al apoyo y la participación de clientes y patrocinadores, este bazar se ha convertido en la fuente principal de recaudación de fondos para Origen.

El bazar se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo, de 11:00hrs a 20:00hrs en Monte Cárpatos 830, en Lomas de Chapultepec. Este año, el número de participantes ascendió a 93 y se espera la afluencia de más de tres mil personas, consolidándose así como uno de los bazares más importantes de la Ciudad de México, dentro de su rama.

Comprar en Spring Fever se traduce en apoyo a mujeres de todo el país. Consciente de que el 65 por ciento de las mujeres mexicanas se encuentran en situación vulnerable, Fundación Origen dedica sus esfuerzos para apoyar a la mujer de forma integral. A través de la Línea Pro Ayuda a la Mujer, que es la segunda línea 01800 más utilizada del país, atiende de forma gratuita y confidencial, y ofrece asesoría emocional-psicológica, médica y legal. Desde su creación, la Línea ha atendido más de 110 llamadas y cerrado más de 50 mil casos de forma personal y exitosa.

El segundo programa son los Centros Comunitarios “Casa Origen”, que ofrecen formación y talleres de capacitación laboral, programas de desarrollo económico y de desarrollo humano, conferencias y cursos de escuela para padres, servicios educativos y de salud preventiva, y centros de aprendizaje infantil, además de servicios de guardería para brindar a las mujeres las herramientas para que puedan salir adelante por medio de la superación profesional.

Fundación Origen continúa apoyando un cambio social en nuestro país, tomando en cuenta a cada una de las mujeres que están en sus Centros o que reciben apoyo a través de la Línea. Toda esta labor parte de la convicción de que a partir de la superación integral de la mujer, se pueden lograr cambios significativos en sus familias y, como consecuencia, en la sociedad entera.
Esperamos contar con su presencia y su apoyo para poder seguir trabajando por una mejor vida para las mujeres y en busca de un México mejor.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR