PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Origen busca Engrandecer a México con su evento Spring Fever

Fundación Origen busca Engrandecer a México con su evento Spring Fever

Fundación Origen, plataforma integral de atención a las mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable, llevará a cabo, por décimo quinto año consecutivo, su evento de beneficencia anual Spring Fever en el que participan más de 140 marcas que se suman a la causa de la asociación donando 20% de los ingresos obtenidos por la venta de sus productos.

Los recursos que genere esta edición 2017 de Spring Fever se destinarán a fortalecer los Programas de Fundación Origen y 7 organizaciones más. Marcas como Ladú, Pájaro de Cuerda, Bamboo, Vanbarles, Las Nanas de la Cebolla, Cara Larga, Interiores Concha De Palacio, Misso, José Sánchez Leather, Hilda Calderón, Belén Cueto, Doña Croqueta, entre muchas otras, estarán ofreciendo sus productos con promociones y costos especiales.

Este año, Spring Fever estará dirigido a enaltecer la dignidad de nuestro país exaltando la calidad y creatividad que nos caracteriza como mexicanos a través de productos que den muestra de la grandeza de nuestra sociedad y su cultura. El lema de la 15 edición del bazar es ¡Va por México!, y con el hashtag #EngrandeceraMéxico nos uniremos para trabajar en diversos proyectos que beneficiarán a miles de mujeres en nuestro país.

El evento Spring Fever, tendrá lugar a partir del 13 y hasta el 16 de marzo de 11:00 a 20:00 horas en Sierra Madre No. 455, (entre Monte Himalaya y Explanada) Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. Los asistentes podrán encontrar diversos artículos de decoración, productos gourmet, joyería, accesorios y prendas para toda la familia, pero sobre todo, productos elaborados por mujeres artesanas y emprendedoras que han sido beneficiadas por la fundación, y que a través de su trabajo, serán ejemplo de la creatividad y la calidad que se genera en México.

La Fundación es una plataforma de apoyo integral para las mujeres en México que en 17 años de trayectoria ha beneficiado a más de un millón de personas a través de la Línea de Ayuda Origen (01800 015 16 17) y sus Centros Casa Origen, brindando asesoría psicológica, legal y médica, e impartiendo talleres de desarrollo humano y económico para mejorar su salud emocional, romper los patrones de violencia y elevar su calidad de vida.

Invitamos a todas las personas a asistir a este evento de beneficencia para Comprar con Sentido y Engrandecer a México adquiriendo productos nacionales originales y de alta calidad y así ayudar a Fundación Origen y 7 organizaciones más que son: Reinserta, Fundación Legorreta, La Cana, Reintegra, Comedor Santa María, Kadima y Citlalitzin, con el fin de fortalecer sus programas sociales.

Asimismo, hacemos un especial reconocimiento a nuestros patrocinadores de esta edición 2017: Banorte, AP, Banquetes Mayita, Grupo Fórmula, Maestro Dobel Diamante, Pepsi, Kuchen, Hecho a Mano por Mónica Moreno, Starbucks Coffee, CUSI, Mayakoba Residences, María Cespedes, Películas Mel S.A., SCM y La Alquiladora.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR