Comunicados de Prensa

GINgroup se suma a la causa de la Fundación Aquí Nadie se Rinde

Durante la sexta edición del encuentro Los Sabores de la Ciudad de México, que organiza la fundación Aquí Nadie se Rinde, GINgroup participó con dos de sus marcas insignia de restaurantes.

GINgroup empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano, con más de 35 años de experiencia, que preside Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, se sumó al encuentro denominado Los Sabores de la Ciudad de México, convocado por la Fundación Aquí Nadie se Rinde, Institución de Asistencia Privada (IAP), el cual es el evento gastronómico con causa más relevante de la ciudad, con la participación de sus restaurantes Garum y The Melting Pot

La sexta edición del evento tuvo como sede el salón Corona Fórum del Hipódromo de las Américas.

Garum, que presentó una propuesta gastronómica de la mano de su chef, el español Vicente Torres; y The Melting Pot, que encabeza la chef Luis Domínguez; fueron los restaurantes con los que GINgroup participó y las visitas a ambos estands rebasaron los 500 comensales que degustaron bocadillos tanto salados como dulces.

La finalidad de Sabores de la Ciudad de México, es recaudar recursos económicos para apoyar a niños con cáncer a combatir y enfrentar esta enfermedad. Ante más de 2,000 asistentes, GINgroup ratificó su fuerte compromiso con la sociedad y el país.

La participación de GINgroup en este evento, que logró reunir a 25 restaurantes y 54 chefs de lo más representativo del país, fue gracias a la sinergia que se dio entre los organizadores del encuentro y FundaciónGIN Montes Urales-WTC-Asistencia Nacional para Grupos Vulnerables, que es una asociación civil que nació y se constituyó el 12 de diciembre de 2012, y que se enfoca principalmente en grupos y personas vulnerables de la tercera edad, niños con cáncer y mujeres.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact