PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Origen apoya a un millón de mujeres

Fundación Origen apoya a un millón de mujeres

Por medio de Fundación Origen, la mujer tiene la posibilidad de transformar su realidad al tener un trabajo digno, educación y salud. Un millón de mujeres beneficiadas a través de sus programas: Línea de Ayuda Origen y Centros Casa Origen.

Al día de hoy, la institución, ha logrado atender y mejorar la calidad de vida de 1 millón de mujeres mexicanas a través de sus dos programas: Línea de Ayuda Origen y Centros Casa Origen.

Bajo la campaña 1 Millón de mujeres… 1 Millón de gracias, Fundación Origen agradece la generosidad que ha recibido por parte de todos los donadores que han contribuido a mejorar la calidad de vida de las mujeres en situación vulnerable o de pobreza e invita a continuar con las aportaciones y esfuerzos para ayudar a 1 millón más.

Línea de Ayuda Origen es un 01 800 a nivel nacional que brinda atención psicológica y orientación legal confidencial y con un seguimiento personalizado en cada caso. Psicólogos y abogados especializados atienden a cualquier persona que llame buscando ayuda. Es un programa basado en la terapia breve, e intervención en crisis, y cuenta con un directorio con 6 mil instituciones públicas y privadas para canalizar los casos que así lo requieran. Del año 2000 a la fecha se han atendido 496 mil personas.

Actualmente cuenta con 6 Centros Casa Origen en cinco estados de la República: Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Nayarit y Puebla. Son centros de desarrollo comunitario donde se brindan diferentes servicios de atención para la mujer y su comunidad. Ofrecemos educación, salud, desarrollo humano, económico, productivo y trabajo digno. De 2005 a la fecha 526 mil personas han sido beneficiadas a través de este programa.
Por medio de eventos, alianzas empresariales, marketing social, responsabilidad social empresarial y donativos personales, Fundación Origen obtiene sus ingresos para continuar ayudando a las mujeres mexicanas y sus familias.

“Todos pueden ayudar a que Fundación Origen continúe brindándoles mejores oportunidades de vida a las mujeres. Gracias a los donativos, podemos seguir trabajando juntos para mejorar el futuro de nuestro país y hacer un México más incluyente”, señaló Mariana Baños, presidenta y fundadora de Fundación Origen.

Apoyar esta causa es muy fácil, no hay límite en los donativos, todos pueden contribuir en la construcción de una cultura de respeto y equidad con su aportación. Éstos se pueden hacer de forma bancaria a la cuenta Pro Ayuda a la Mujer Origen A.C. Bancomer 0153006247 CLABE 012180001530062470 y a través de internet en la página: www.origenac.org

Por una sola mujer a la que ayudes a cambiar su vida, se hace una cadena generacional de diferencia.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR