PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Helvex invita a inscribirse a su programa Construyendo Sonrisas 2014

Fundación Helvex invita a inscribirse a su programa Construyendo Sonrisas 2014

Construyendo Sonrisas beneficia a las organizaciones civiles, a través de la donación de llaves, regaderas, muebles y accesorios sanitarios para mejorar sus instalaciones hidro-sanitarias

Una vez más, con la firme misión de refrendar su compromiso social, Fundación Helvex lanza la convocatoria de su programa Construyendo Sonrisas 2014, el cual busca mejorar las instalaciones hidro-sanitarias de todas las organizaciones civiles que lo necesitan.

El programa Construyendo Sonrisas se realiza desde hace 7 años por Fundación Helvex, y desde entonces ha tenido un gran éxito pues cada vez son más las instituciones participantes que buscan mejorar la calidad e higiene de sus áreas sanitarias.

Este 2014 la gran iniciativa, espera recibir aproximadamente 200 solicitudes de alrededor de toda la República Mexicana, sin embargo es importante mencionar que únicamente podrán participar aquellas organizaciones que cumplan con los siguientes requisitos:

Ser una organización de la Sociedad Civil (OSC)

Estar Legalmente constituida

Estar dada de alta ante la SHCP como una institución asistencial

Tener un proyecto de construcción y/o remodelación de las instalaciones hidro-sanitarias de la organización.

Cabe destacar que el año pasado la iniciativa de Fundación Helvex benefició a más de 92 instituciones con la donación de aproximadamente 5500 hidro-sanitarios, impactando así a un total de 91,377 personas.

“Para Fundación Helvex, es un gusto contribuir con nuestra sociedad mexicana a través del mejoramiento y remodelación de sus instalaciones hidro-sanitarias, pues sabemos que además de ayudar a que las personas cuenten con espacios dignos y completamente funcionales, estamos contribuyendo a que se cuide y se preserve el agua; recurso vital que hoy por hoy se encuentra en gran peligro”, afirmó Ana Lilia Gutiérrez, Gerente de Fundación Helvex.

La fecha límite de postulación es el 12 de febrero del 2014 por lo que los interesados deberán enviar su solicitud lo antes posible para poder ser evaluados y hacerse acreedores a productos de la marca Helvex como: llaves, regaderas y accesorios para baño que además de ser de la más alta calidad y duración ayudan a la preservación y cuidado del agua, lo que impacta favorablemente en la reducción de costos del pago de este vital recurso.

Si desea postular su organización para el programa Construyendo Sonrisas mande sus datos a la Lic. Alma Nidia Meneses Meneses al correo [email protected] o llame al Tel. 53.33.94.00 Ext. 5224 para recibir mayor información referente al proceso de donación.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR