PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación everis nombra nueva presidenta

Fundación everis nombra nueva presidenta

El patronato de la Fundación everis ha elegido como nueva presidenta de la fundación a Noemí Sanín. Su perfil emprendedor, visión internacional y vinculación con el mundo académico encajan perfectamente con la filosofía de innovación, impulso empresarial y compromiso con el talento de la Fundación.

Actualmente, Noemí Sanín es la presidenta de everis en Colombia, es abogada y socio-economista. Antes de incorporarse a la consultora, fue presidenta de la Corporación Financiera Colombiana y la primera mujer en América en presidir una entidad financiera.

Sanín es doctor Honoris Causa de las Universidades SOKA GAKKI de Japón y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga de Colombia. Ha sido ministra de Comunicaciones y de Relaciones Exteriores de Colombia, además de embajadora en España, Reino Unido y Venezuela. Asimismo, destaca por su carácter emprendedor, ya que es fundadora de más de 15 compañías.

NOEMI SANIN
CANDIDATA PRESIDENCIAL
FOTOGRAFO:GUILLERMO TORRES SEMANA

Noemí Sanín sucede en el cargo a Eugenio Galdón, quien cumple su mandato de cuatro años al frente de la Fundación everis. Sanín dará continuidad a la misión de transformar a la sociedad, a través de la promoción del emprendimiento y el apoyo a la investigación científica y tecnológica. Además, tendrá un rol fundamental en seguir potenciando la internacionalización de las diferentes iniciativas de la fundación.

“Para mí es un gran honor y privilegio, al mismo tiempo que una gran oportunidad, aceptar el compromiso de reemplazar a Eugenio Galdón, y así poder darle continuidad a la internacionalización, especialmente en América Latina y seguir dando cumplimiento a los fines de la fundación, de fomentar a partir del talento, la educación, la innovación y el emprendimiento, en la búsqueda de la transformación y mejora de la sociedad y del bienestar de los ciudadanos” explica la nueva Presidenta de la Fundación everis.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR