PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Coca-Cola apoya a comunidades de la Sierra Tarahumara que padecen por...

Fundación Coca-Cola apoya a comunidades de la Sierra Tarahumara que padecen por las bajas temperaturas

Asociados de la Compañía reunieron cobijas, ropa para adultos y niños, medicamentos y zapatos para familias que enfrentan una situación de clima extremo

Con la meta de brindar un beneficio a las comunidades en las que está presente, Fundación Coca-Cola realizó nuevamente la campaña “Cálido Invierno” por medio de la cual, invita a los asociados de Coca-Cola de México y personas que colaboran con la Compañía a donar ropa de invierno para habitantes que enfrentan una situación de clima extremo en la Sierra Tarahumara.

Con el apoyo de Estrella Blanca y Sandak, Fundación Coca-Cola logró reunir:

700 cobijas
Ropa para adultos y niños
Medicamentos
370 pares de zapatos

“En Fundación Coca-Cola implementamos, año con año, programas con nuestros asociados para brindar ayuda a las comunidades que más lo necesitan” señaló Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola. “Gracias al entusiasmo y participación que demostraron, una vez más logramos reunir una cantidad importante de prendas de invierno que beneficiarán a indígenas rarámuris que enfrentan estas bajas temperaturas”, finalizó.

Además de esta campaña, Fundación Coca-Cola lleva a cabo tres más durante el año; una enfocada en la recaudación de piñatas y dulces con motivo del “Día del Niño”, “Verano Útil”, proyecto con el que reúne útiles escolares para el regreso a clases de miles de infantes a fin de que puedan tener acceso a las oportunidades necesarias para su desarrollo y “Día de Reyes”, iniciativa que recolecta juguetes para niños de diversos albergues escolares que se apoyan desde hace más de 10 años.

“Cálido Invierno” es sólo un ejemplo del claro compromiso de Coca-Cola con el desarrollo integral de México que demuestra el camino que seguirá, de la mano de sus colaboradores, a fin de lograr una diferencia positiva en el mundo.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. hola buenos dias me dirijo a ustedes para solicitar de su apoyo con 400 covijas y ropa de invierno para la poblacion indigenas de el municipio de cadereyta queretaro ya soy auxiliar de asuntos indigenas y me preocupa la cituacion de las familias que viven en lo mas alejado del municipio y donde las temperaturas son las mas bajas del estado esperando una respuesta me despido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR