PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación BBVA Bancomer se suma a los apoyos para los damnificados en...

Fundación BBVA Bancomer se suma a los apoyos para los damnificados en Haití

• Fundación Bancomer pone a disposición del público en general la cuenta bancaria a nombre de Fundación Bancomer A.C. número: 0472 582635 (04SALVAME5) CLABE: 012180004725826350 para realizar depósitos en efectivo en las 1,800 sucursales de Bancomer en todo el país, así como por transferencia electrónica por Internet utilizando www.bancomer.com

En caso de requerir comprobante deducible de impuestos, el depósito se deberá realizar al Convenio CIE No. 751170 a nombre de Fundación BBVA Bancomer.

Para obtener el comprobante fiscal deducible hay que ingresar a www.bancomer.com, sección Grupo BBVA Bancomer y ubicar en el menú del lado izquierdo la opción Fundación BBVA BANCOMER donde se mostrará una pestaña denominada «Recibo Fiscal Deducible».

• Estas aportaciones serán entregadas a la representación diplomática de Haití en México y se sumarán a 1 millón de Euros (casi 20 millones de pesos) de aportación del propio Grupo BBVA.

• Finalmente, se informa que Fundación Bancomer se unió desde los primeros minutos de ayer al exhorto que hiciera el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, con el envío de 1,500 despensas para la alimentación de 6,000 personas durante los próximos 5 días de emergencia.

• Dicho envío, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, representa 15 toneladas de alimentos, dentro de las 50 toneladas de ayuda humanitaria reunidas por el Gobierno Mexicano.

Comunicado de Prensa
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR