3er Sector

Fundación Banamex en Veracruz

El banquero Roberto Hernández Ramírez se reunió la semana pasada con el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, y la prueba de que el empresarios tuxpeño sigue atento del panorama económico en el sureste, es que anunció nuevas inversiones.

Por lo pronto, a través de Fundación Banamex se comprometió a brindar todo el apoyo para la conclusión de la Sala de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, que se construye en terrenos de la Unidad de Servicios Bibliotecarios de la Universidad Veracruzana (Usbi).

El proyecto forma parte de las obras con motivo del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia que se realizan en Veracruz.

La reunión que le comento se realizó en el aeropuerto internacional del puerto jarocho, donde estuvo presente además Rafael Tovar y de Teresa, promotor de la sala por parte de la UV, y en donde el ejecutivo estatal reconoció la labor de Hernández, quien como buen veracruzano apoya cualquier proyecto de beneficio para sus paisanos, ya que no sólo aporta para el impulso de la cultura sino también para la generación de empleos

El Financiero, “Corporativo”, Negocios, p. 24
Click sobre la imagen para ampliar

fundacion

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]