PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalFrescura y moda verde de última

Frescura y moda verde de última

Es larga la lista de factores que atentan contra la conservación del medio ambiente, por tal motivo se han creado campañas, programas sociales y hasta un día mundial para evitar su devastación, y la línea de té helado Nestea, no se quedó atrás e ideó un proyectó bajo una premisa vanguardista.

Para dicho evento, reunió a 12 diseñadores mexicanos con el objetivo de demostrar que al igual que su producto, se pueden elaborar prendas estupendas sin dañar a la naturaleza.

El criterio para la elección de los expertos en moda incluyó su fresca y juvenil propuesta, además del espíritu altruista en pro del medio ambiente.

El Reto Teñido de Verde consistió en crear prendas originales a partir de materiales sustentables o reciclables; estos modelos quedarán plasmados en un póster de edición especial, que aparecerá en diversas publicaciones del país, el miércoles 10 de diciembre.

En cada pieza se fusionó el talento y la creatividad con los materiales orgánicos para lograr una técnica noble que evita la alteración de los procesos naturales del mundo que habitamos.

El Universal, Estilo, p.2, Sábado 06 de Diciembre de 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR