Ambiental

Femsa invierte en la conservación y uso sustentable del agua

Con una inversión conjunta de 11 millones de dólares, Fundación FEMSA, el Banco Inter americano de Desarrollo (BID) y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), crearon el Centro del Agua para América Latina.

Con esta iniciativa, Fundación FEMSA arrancó operaciones para el desarrollo sustentable de recursos del vital líquido y la calidad de vida de las personas.

“Estamos orgullosos y comprometidos con esta primera etapa de la Fundación FEMSA, que reúne talento, instituciones y voluntades para crear conocimiento e impulsar proyectos que impacten positivamente el desarrollo de comunidades”, manifestó José Antonio Fernández, director general de Fomento Económico Mexicano (FEMSA). Fundación FEMSA tiene como misión ser un instrumento de inversión social que apoya a la educación, la ciencia y la tecnología para la conservación y el uso sustentable del agua y la promoción de la vida sustentable en la comunidad.

El Economista, Suplemento Responsabilidad social, p. 4

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]