PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalFranquicias verdes

Franquicias verdes

Cada vez más personas preocupadas por cuidar el medio ambiente se suman a negocios sustentables. Tú también puedes hacerlo a través de una de estas franquicias.

BAMBOORGANIC
Comercialización de artículos biodegradables
Salud y bienestar/Productos

Esta franquicia ofrece la oportunidad de ser distribuidos de productos biodegradables – hechos a partir de fécula de maíz, caña de azúcar y bamboo – como vasos, contenedores, platos con o sin divisiones, popotes, tapas, cubiertos y bolsas. Una vez utilizados, se desintegran de 90 a 120 días.

La oferta también incluye jabón antibacterial, crema corporal y desengrasantes. Además, es fabricante de muebles de celulosa reciclada, resistentes a líquidos y con capacidad de hasta 250 kilogramos de peso. El tiempo estimado de recuperación de la inversión es de 12 meses.
Inversión inicial: $ 35,000-$350,000
01(222)240 4559 www.bambooorganic.com

RECUPERA
Comercialización de materiales reciclables y consultoría ambiental
Comercio especializado/Otros

Este negocio está dedicado a colectar papel, cartón, periódico, fierro, metales, plástico y baterías de automóviles con el objetivo de transformarlos en materia prima. Posteriormente, los sobrantes y reciclados se venden a fábricas o se intercambian por productos o servicios ecológicos.

Asimismo, certifica a empresas del sector verde y trabaja en conjunto con escuelas, centros habitacionales, oficinas y particulares para reciclar sus desechos. La recuperación de inversión es de 18 a 48 meses y tiene territorios disponibles en todo el país.
Cuota de franquicia: $100,000-$800,000
01(55)5661 1776 www.recuperamexico.com

ECO SHOP
Ventas al menudeo y mayoreo de suplementos para la salud, nutrición, cuidado personal y purificación
Cuidado personal/Productos de belleza y cuidado personal

Con 10 años de experiencia en el mercado, esta franquicia comercializa diferentes artículos, por ejemplo, desodorantes y champús libres de químicos, productos nutricionales, así como accesorios para el tratamiento del agua, que van desde unidades móviles hasta sistemas industriales que filtran, purifican y contribuyen al ahorro del líquido.

Su público meta son personas que consumen alimentos orgánicos y aquellas empresas y particulares interesados en la conservación del medio ambiente. La recuperación de la inversión se da, en promedio, en 12 meses y en toda la República Mexicana hay territorios disponibles.
Inversión inicial: $500,000
01(33)1404 3676 www.equinocciointer.com

Entrepreneur – 500 franquicias, página 146
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

franquicias-verdes

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR