PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEForética y Novartis convocan los premios europeos de voluntariado corporativo. Buena práctica...

Forética y Novartis convocan los premios europeos de voluntariado corporativo. Buena práctica en España.

Forética y Novartis en España han convocado los premios europeos de voluntariado corporativo, con los que se busca distinguir las mejores iniciativas empresariales de voluntariado enfocado a favorecer la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión.

Los ganadores del certamen español competirán con los de otros 21 países europeos en la final convocada por la organización Business in the Community International.

Los Premios Europeos de Voluntariado Corporativo cuentan con la colaboración de la Comisión Europea y se enmarcan dentro de la celebración del Año Europeo del Voluntariado, que la UE organiza en 2011.

Desde hoy hasta el próximo 1 de diciembre, la Secretaría Técnica del Premio Español recibirá las candidaturas españolas de empresas y organismos públicos que quieran participar con iniciativas ejemplares de voluntariado corporativo.

A nivel nacional, el concurso se fallará en enero de 2011, y los ganadores concurrirán a nivel europeo. Posteriormente, un jurado internacional valorará en Bruselas las iniciativas presentadas por cada país. Los vencedores del certamen final recibirán el premio internacional en Londres en marzo del año que viene.

Fuente: Servimedia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR