RSE

Forética y Novartis convocan los premios europeos de voluntariado corporativo. Buena práctica en España.

Forética y Novartis en España han convocado los premios europeos de voluntariado corporativo, con los que se busca distinguir las mejores iniciativas empresariales de voluntariado enfocado a favorecer la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión.

Los ganadores del certamen español competirán con los de otros 21 países europeos en la final convocada por la organización Business in the Community International.

Los Premios Europeos de Voluntariado Corporativo cuentan con la colaboración de la Comisión Europea y se enmarcan dentro de la celebración del Año Europeo del Voluntariado, que la UE organiza en 2011.

Desde hoy hasta el próximo 1 de diciembre, la Secretaría Técnica del Premio Español recibirá las candidaturas españolas de empresas y organismos públicos que quieran participar con iniciativas ejemplares de voluntariado corporativo.

A nivel nacional, el concurso se fallará en enero de 2011, y los ganadores concurrirán a nivel europeo. Posteriormente, un jurado internacional valorará en Bruselas las iniciativas presentadas por cada país. Los vencedores del certamen final recibirán el premio internacional en Londres en marzo del año que viene.

Fuente: Servimedia.es

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]