PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECuauhtémoc Moctezuma cumple 120 años y presenta nueva imagen corporativa

Cuauhtémoc Moctezuma cumple 120 años y presenta nueva imagen corporativa

cmcolor300Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma es una de las empresas más admiradas en México, no sólo por su contribución al desarrollo económico, sino por sus acciones de responsabilidad social. La historia de la empresa es una muestra del valor que tiene una cultura orientada al trabajo, la cual ha respaldado su reputación como una empresa innovadora, al lado de sus acciones a favor del desarrollo de las comunidades. Asimismo, el pasado de la empresa la distingue como una empresa nacional, sólida y con amplia experiencia que tiene una visión responsable hacia el futuro, que ofrece las mejores experiencias con sus marcas.

Al cumplirse el 120 aniversario de su fundación, reveló su nueva imagen corporativa, mediante la cual busca mantener la posición que la distingue como una empresa con gran arraigo nacional y fortalecer su presencia en los mercados, ofreciendo las mejores marcas.

A partir de hoy, la cervecera más antigua del país será conocida como Cuauhtémoc Moctezuma. En su nueva imagen gráfica prevalecen y se destacan las siluetas de los últimos emperadores aztecas, que la identificaron durante este tiempo, y se incluye el color verde que distingue a Heineken en el mundo entero.

De esta manera, se inicia una etapa marcada por la unión de dos empresas líderes y herederas de una gran tradición: Cuauhtémoc Moctezuma y Heineken, así como una estrategia orientada a fomentar alianzas y relaciones de largo plazo, que contribuyan a la construcción de un mejor país.

Durante 120 años Cuauhtémoc Moctezuma (CM) ha sido un referente en la creación de programas innovadores, enfocados a promover la seguridad, la protección y el desarrollo de sus más de 20 mil colaboradores y al mismo tiempo de satisfacer la demanda de sus consumidores con productos de la más alta calidad, reconocidos no sólo en México, sino en el extranjero.

La incorporación estratégica de CM a Heineken –la cervecera más internacional del mundo- confirma la importancia que tienen sus marcas a nivel mundial. Esta alianza busca potencializar las oportunidades de crecimiento que ofrece Heineken como la empresa que maneja uno de los portafolios de marca más grandes y una de las cerveceras líderes en términos de volumen de venta y rentabilidad.

Lo logrado en estos 120 años es producto del talento y compromiso de miles de colaboradores que por varias generaciones han aportado lo mejor de sí mismos para hacer de CM una empresa con un gran prestigio y reputación internacional.

Lo realizado por más de un siglo sentó las bases y dio cimientos sólidos a esta empresa que se distingue por su dinamismo y hoy le permite ver los próximos 100 años con optimismo y confianza para enfrentar los retos que la globalización le impone.

Esta nueva etapa de Cuauhtémoc Moctezuma, que hoy se consolida de la mano de Heineken, refuerza no sólo los proyectos comerciales en los que coinciden ambas empresas, sino que fortalece un proyecto en el que hay coincidencia de valores como el reconocimiento a la fuerza laboral, la calidad de los productos, el cuidado del medio ambiente y el compromiso con el desarrollo y bienestar de los mexicanos.

Michiel Herkemij, Director General de Cuauhtémoc Moctezuma, encabezó la ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de la Planta de Monterrey, y señaló: “han sido 120 años de hacer las cosas bien. De compromiso, innovación y tradición, durante los cuales CM ha sido pionera en la industria nacional.” Asimismo, remarcó que este día no sólo se celebra el pasado, sino el futuro, en el que se tiene un claro objetivo: “ser la preferencia número uno del consumidor, ofreciéndole las mejores experiencias con nuestras marcas.”

Durante la celebración estuvieron presentes John Nicolson, Director Heineken Américas, José Antonio Fernández Carbajal Presidente del Consejo de Administración y Director General Ejecutivo de FEMSA y Sean O’Neill, Director de Asuntos Corporativos Heineken.

El evento se transmitió mediante señal de video a las principales plazas en las que tiene presencia Cuauhtémoc Moctezuma, y donde los trabajadores se dieron cita para presenciar el video de los 120 años de vida de CM y la develación de la nueva imagen de la empresa.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR