Comunicados de Prensa

Ford, la única empresa automotriz en ser parte de Las Compañías Más Éticas del Mundo

ética

Ethisphere reconoce a las compañías más importantes por sus prácticas éticas y de liderazgo.

ética

Ford Motor Company es la única empresa automotriz incluido en el listado Las Compañías Más Éticas del Mundo, 2016 realizado por el Instituto Ethisphere® –una distinción que demuestra ser un tema de interés y de decisión de compra para los clientes potenciales.

“Este honor es un reconocimiento especialmente a nuestros trabajadores, comprometidos en hacer las cosas bien y en tomar las decisiones correctas,” mencionó Bill Ford, Presidente del Consejo de Administración de Ford Motor Company. “La Ética y la Ciudadanía Corporativa son el motor para mejorar la vida de las personas.”

Este año es el séptimo año consecutivo en que el Instituto Ethisphere nombra a Ford como una de las compañías más éticas del mundo.

El Instituto Ethisphere, líder mundial en definir y evolucionar los estándares éticos en las prácticas de negocio, honra a compañías por su alto desempeño en cinco categorías: ética y cumplimiento, ciudadanía y responsabilidad corporativa, cultura de ética , gobernanza, liderazgo y reputación.

Por años, Ford ha dado gran importancia en mantener una sólida ciudadanía corporativa que permita consolidar el éxito y reputación de la compañía. Más de la mitad de los encuestados por Cociente de Reputación Harris 2016, mencionaron que investigan sobre una compañía previamente a concretar un negocio con ésta y más de un tercio optó por no trabajar con negocios con compañías con reputaciones negativas.

“Ford está consciente de que la reputación es el centro de todo lo que hace, y su compromiso de ser parte activa de una comunidad global, explica por qué es la única empresa automotriz que ha sido reconocida año con año desde 2010,” declaró Timothy Erblich, Presidente de Ethisphere® . “Ser honrados por séptimo año consecutivo es un gran logro. ¡Felicito a todos los colaboradores de Ford por este reconocimiento!,” concluyó.

Para más información sobre la metodología de Ethisphere® y ver el listado completo de Las Compañías Más Éticas de 2016, visita: http://Ethisphere.com/worlds-most-ethical/wme-honorees/

Además de este reconocimiento otorgado por el Instituto Ethisphere® , Ford ha recibido otras distinciones, incluyendo:

  • Forbes 2015 America’s Best Employers (133)
  • Human Rights Campaign 2015 Corp. Equality Index – 100 percent
  • Fast Company 50 Most Innovative Companies
  • Universum 2015 U.S. Most Attractive Employer – Engineering (18)
  • Universum 2015 World’s Most Attractive Company – Engineering (15)
  • Fortune Change the World List
  • Fortune World’s Most Admired
  • LinkedIn 100 Most InDemand Employers
  • Forbes Best Companies for Work-Life Balance

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact