RSE

FORBES: Ranking 2009 de reputación corporativa en EEUU.

La revista Forbes ha publicado su ranking de reputación corporativa en EEUU elaborado por el Reputation Institute.

El primer puesto lo ocupa el mayor fabricante de productos de cuidado personal mundial, Johnson&Johnson. El farolillo rojo pertenece la controvertida petrolera norteamericana Halliburton.

La revista Forbes acaba de presentar el estudio elaborado por el Reputation Institute (RI) y en del que muestra la percepción que los ciudadanos americanos tienes sobre 153 empresas.

Las personas encuestadas por el RI deben de conocer la empresa sobre la que están emitiendo su opinión. Según los analistas lo que más llama la atención es la caída de Google desde la primera a la octava posición.

Mientras, no es de extrañar el descalabro de AIG, Glodman Sachs o Morgan Stanley que han visto su reputación quedar por los suelos debido a su irresponsable gestión.

Diario Responsable
Click sobre la imagen para ampliar

ranking

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact