PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFomentan Movistar y Sony práctica del deporte y actividades en favor del...

Fomentan Movistar y Sony práctica del deporte y actividades en favor del medio ambiente

Por segunda ocasión se llevará a cabo la Carrera Movistar Sony, competencia que reunirá a 2,000 participantes de las ramas femenil, varonil e infantil.

Con el objetivo de promover la práctica del deporte, se celebrará la segunda edición de la Carrera Movistar Sony 2015, que estará ligada a actividades en favor del medio ambiente.

La carrera, que se realizará el próximo 13 de diciembre en el bosque de Chapultepec, contemplará las categorías de 5 y 10 kilómetros, así como una categoría especial para niños, la cual será de un kilómetro e integrará a participantes en rangos de edades de 9 a 11 años y de 12 a 14 años, respectivamente.

Por medio de su participación, los competidores también estarán apoyando el programa de reciclaje “Vive el Cambio”, un proyecto implementado por Sony, que se ha realizado en distintos países de Latinoamérica, por medio del cual se han recolectado más de 3200 kg de residuos electrónicos tan sólo en 2015.

Durante la competencia habrá contenedores para depositar celulares y materiales electrónicos en desuso, que forman parte de las acciones que Telefónica y Sony realizan en favor del medio ambiente, por medio de sus campañas de reciclaje de celulares y aparatos electrónicos en desuso, respectivamente.

Para Juan Carlos Olvera, Director Regional Centro de Telefónica Movistar México, “es un orgullo realizar por segundo año consecutivo esta carrera con nuestro socio Sony, ya que refuerza el compromiso de ambas empresas tanto en promover la cultura del deporte, como en impulsar actividades encaminadas al cuidado ambiental”.

Al respecto Daniel Marré, Director de Marketing para México y Latinoamérica, expresó: “Sumar nuestra iniciativa sustentable “Vive el Cambio” en el marco de la carrera, refuerza el compromiso de Sony Mobile con el medio ambiente, el fomento de la vida sana y la constante innovación”.

Los competidores, que partirán desde la primera sección de Chapultepec, contarán durante su recorrido con hidratación continua, servicio de guardarropa y sanitarios, además de seguridad vial y asistencia médica en caso de ser necesario.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de diciembre en los Centros de Atención a Clientes Movistar y en tiendas Innovasport, así como en la página donde también se podrán consultar las bases de la competencia.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR