PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFocus 2012 a revisión de limpiaparabrisas

Focus 2012 a revisión de limpiaparabrisas

El constructor de automóviles Ford retiró 140 mil 310 modelos Focus 2012 en Estados Unidos debido a un problema de limpiaparabrisas, según un comunicado divulgado en el sitio web de la agencia estadunidense de seguridad vial.

“Una junta de conexión del motor del limpiaparabrisas podría faltar”, lo cual puede provocar “una acumulación de agua u otro elemento en el conector, lo que acarrea fallas constantes o intermitentes del motor del limpiaparabrisas, lo cual reduce la visibilidad y aumenta el riesgo de accidente”, explica el comunicado. Los vehículos concernidos fueron fabricados entre el 1 de agosto de 2010 y el 18 de octubre de 2011.

La empresa automotriz señaló que los concesionarios Ford se harán cargo de la limpieza y del sellado de los cables sin cargo al propietario del vehículo y repararán los limpiaparabrisas que no funcionen. Ford espera que las reparaciones inicien a finales de mayo.
Llamado en México

Con respecto a esa falla y las posibles afectaciones en el mercado mexicano, Julieta Meléndez, gerente de relaciones públicas de Ford México, dijo que en el país se tienen detectadas alrededor de siete mil 850 unidades las cuales pudieran presentar esa falla por lo que Ford de México esta estableciendo la acción preventiva para que los clientes acudan a realizar la revisión de su unidad y en caso de ser necesario se realice la reparación o sustitución.

Ford contactará directamente a aquellos clientes que hayan adquirido uno de esos vehículos para invitarlos a que vayan a su distribuidor para la evaluación, dijo Meléndez.

Fuente: Excelsior.com.mx
Por: Miriam Paredes
Publicada: 9 de abril de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR