PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasFlashmob fomenta cultura vial

Flashmob fomenta cultura vial

Después del viaje sin pantalones en el Metro de hace dos meses, integrantes del movimiento Flashmob México salieron ayer a las calles del DF, esta vez a promover la cultura vial, tanto entre automovilistas como entre los peatones.

En dicha actividad «instantánea», organizada por Flashmob sobre Paseo de la Reforma, participaron 60 jóvenes, quienes a pie cruzaron esa vialidad, sobre los «pasos cebra», en las esquinas y momentos señalados por los semáforos.

«La idea es que el grupo respete el paso destinado a los peatones, y crucemos la avenida sin salirnos de los pasos cebra, lo más natural posible.

«Les vamos a dar a cada uno una tarjeta amarilla, para que la levanten cuando vean que algún conductor o peatón no respeta las señales de tránsito», explicó Isaac, agente senior del Flashmob México, a los participantes.

Los jóvenes se reunieron en la Glorieta de Insurgentes y se encaminaron hacia Reforma, con la intención de cruzar en Río Sena, por ser uno de los puntos de mayor afluencia, pero a las 13:00 horas todavía estaba el ciclopaseo, por lo que no pudieron actuar.

Tuvieron que caminar rumbo a Insurgentes, donde amonestaron a conductores y peatones.

Fuente: Ciudadanos en Red

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR