PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFesteja The Home Depot a “niños de la calle” en Guadalupe NL

Festeja The Home Depot a “niños de la calle” en Guadalupe NL

· Asociados de la empresa conviven y participan en celebración en Casa Club “Mejores Menores” del DIF Guadalupe
· Obsequian zapatos a un centenar de niñas y niños en situación de riesgo

Niñas y niños en situación de riesgo atendidos por la Casa Club “Mejores Menores” del DIF Guadalupe recibieron la visita de los Asociados de The Home Depot, quienes les prepararon una celebración con motivo de la Navidad y Año Nuevo.

Cerca de 100 pequeñitos presenciaron un espectáculo infantil, tras el cual un total de 65 Asociados de The Home Depot les entregaron un obsequio como estímulo para que continúen estudiando.

Erika Díaz Villafranca, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la compañía, les dijo “estamos aquí porque queremos decirles que siempre los tenemos presentes y deseamos transmitirles nuestro cariño y apoyo para seguir adelante”; hizo referencia al Valor empresarial que guía a The Home Depot, de devolver a la comunidad lo que ésta generosamente les brinda.

Por su parte Mario Martínez Amaya, Presidente del DIF Guadalupe, destacó que se haya elegido a niños de ese municipio para esta actividad de voluntariado, que fortalece la autoestima y los valores de los infantes de la localidad.

Uno a uno, niñas y niños que en algún momento han sido víctimas de violencia intrafamiliar, de explotación laboral o bien se encuentran en un entorno que promueve la drogadicción, recibieron de manos de los Asociados de The Home Depot un regalo Navideño que consistió en un par de zapatos, con lo que confían los pequeñitos inicien el 2010 de mejor forma.

Al interactuar con ellos, Juan Barajas, uno de los Asociados de The Home Depot ahí presentes, se mostró sensible por el afecto y el cariño mostrado por los niños, y tanto él como el resto de sus compañeros comprometieron multiplicar acciones como ésta para continuar apoyando a la comunidad de Nuevo León.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones de voluntariado de The Home Depot, a través de las cuales durante el 2009 se han realizado cerca de 200 proyectos comunitarios en 46 Ciudades de 26 estados del país, en beneficio de miles de mexicanos.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR