PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAXA México la mejor subsidiaria de AL: Hewitt Associates

AXA México la mejor subsidiaria de AL: Hewitt Associates

Reconocen a AXA por sus esfuerzos en desarrollo de talento y liderazgo.

AXA México fue nombrada la mejor subsidiaria de América Latina para el liderazgo ejecutivo, según un ranking realizado por la consultora internacional Hewitt Associates.

De acuerdo con el ranking Top Companies for Leaders 2009, la compañía aseguradora resultó con la calificación más alta gracias a sus fortalezas en las prácticas de liderazgo y cultura organizacional; programas ejemplares de desarrollo de líderes; desempeño financiero del negocio, entre otros factores.

En una comparación con 102 empresas de la región, AXA México mostró una característica distintiva al “actuar de manera inteligente y creativa en la formación de liderazgo, a pesar de la situación económica”

“En AXA México tenemos programas para detectar a los empleados que tienen potencial y en base a ello les armamos una plataforma de carrera para que puedan crecer dentro de la organización. Creemos en la importancia de invertir en nuestros futuros líderes y por ello hacemos grandes esfuerzos por desarrollar a nuestro talento”, comentó Cristina Hernández, Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos de AXA México.

Acerca del ranking Top Companies for Leaders 2009
El estudio de Top Companies for Leaders incluye 537 organizaciones con un tamaño promedio de empleados de 31,443. Aproximadamente dos tercios (66 por ciento) de lasompañías participantes han tenido ingresos de $100 millones de dólares o más. Cerca del 42 por ciento tiene operaciones en todas las regiones alrededor del mundo.

Hewitt, El Grupo RBL y Fortune utilizan un proceso de tres fases de investigación para identificar a las organizaciones finalistas. Esto incluye la evaluación de las respuestas a un cuestionario detallado, la realización de entrevistas a ejecutivos de la organización y un análisis del desempeño financiero en relación con la industria.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR