RSE

FedEx Express imparte taller de inglés a mujeres emprendedoras en México

La Iniciativa de la Compañía busca Empoderar a las Mujeres de Negocios

FedEx Express llevó a cabo la primer sesión de una serie de talleres de inglés de negocios diseñados específicamente para mujeres empresarias y líderes de negocios en América Latina. Esta iniciativa regional busca ofrecer, a las mujeres de negocios, herramientas prácticas que necesitan para tener éxito.

Más de 25 mujeres de negocios en la Ciudad de México se reunieron el sábado 4 de mayo para participar en el taller de FedEx Express.

El inglés de negocios o comercial permite a los profesionales participar en negociaciones internacionales, sociedades interculturales, relaciones con los proveedores y ayuda en la entrada a nuevos mercados.
Considerando que el 40.4% de las empresas en América Latina son propiedad de mujeres*, esta creciente audiencia necesita de habilidades para navegar mejor en el mercado global.

Los resultados de un estudio que FedEx comisionó a Ipsos Public Affairs en el 2011, revela que las mujeres de negocios en México y Brasil consideraron que no tenían acceso a las herramientas prácticas que necesitan para tener éxito, por esa razón FedEx lanzó una iniciativa en toda América Latina y el Caribe para empoderar a las mujeres empresarias a través de entrenamientos prácticos.

FedEx está comprometido con ayudar a las mujeres para que se desarrollen como empresarias, y está liderando el diálogo sobre nuevos caminos hacia el desarrollo, incluyendo su formación profesional.

La compañía seguirá impulsando a las mujeres empresarias en esta región, a través de capacitación, ya que con esto promueve su apoyo a las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo formas innovadoras de acceso a los mercados globales.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]