PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFedEx Express imparte taller de inglés a mujeres emprendedoras en México

FedEx Express imparte taller de inglés a mujeres emprendedoras en México

La Iniciativa de la Compañía busca Empoderar a las Mujeres de Negocios

FedEx Express llevó a cabo la primer sesión de una serie de talleres de inglés de negocios diseñados específicamente para mujeres empresarias y líderes de negocios en América Latina. Esta iniciativa regional busca ofrecer, a las mujeres de negocios, herramientas prácticas que necesitan para tener éxito.

Más de 25 mujeres de negocios en la Ciudad de México se reunieron el sábado 4 de mayo para participar en el taller de FedEx Express.

El inglés de negocios o comercial permite a los profesionales participar en negociaciones internacionales, sociedades interculturales, relaciones con los proveedores y ayuda en la entrada a nuevos mercados.
Considerando que el 40.4% de las empresas en América Latina son propiedad de mujeres*, esta creciente audiencia necesita de habilidades para navegar mejor en el mercado global.

Los resultados de un estudio que FedEx comisionó a Ipsos Public Affairs en el 2011, revela que las mujeres de negocios en México y Brasil consideraron que no tenían acceso a las herramientas prácticas que necesitan para tener éxito, por esa razón FedEx lanzó una iniciativa en toda América Latina y el Caribe para empoderar a las mujeres empresarias a través de entrenamientos prácticos.

FedEx está comprometido con ayudar a las mujeres para que se desarrollen como empresarias, y está liderando el diálogo sobre nuevos caminos hacia el desarrollo, incluyendo su formación profesional.

La compañía seguirá impulsando a las mujeres empresarias en esta región, a través de capacitación, ya que con esto promueve su apoyo a las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo formas innovadoras de acceso a los mercados globales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR