Comunicados de Prensa

FedEx arranca programa de apoyo a comunidades del Sureste

En agradecimiento a Mexico por la oportunidad de conocer, colaborar y fortalecer a sus clientes en este país, FedEx Express inicia una nueva iniciativa de responsabilidad social “25 años, 25 soluciones”, con el objetivo de participar de manera activa en el crecimiento de las comunidades mexicanas.

En el sureste del país, la compañía transportó un consultorio oftalmológico integrado por especialistas que examinaron y diagnosticaron con problemas de visión a los habitantes de la comunidad de Lacanjá en el estado de Chiapas, quienes por lo general no tienen acceso a servicios de salud. De acuerdo a datos de la Fundación Devlyn, organización con la que FedEx colaboró, un niño eleva inmediatamente en un 20% su capacidad de comprensión y aprendizaje al recibir un par de lentes, asimismo mejorar la visión de los adultos impacta en su productividad laboral.

Los esfuerzos en conjunto dieron como resultado la entrega de anteojos al 100% de las personas diagnosticadas con esta necesidad. Con lo que la población mejorará su calidad de vida.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact