PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFECHAC convoca a empresarios para compartir prácticas de RSE

FECHAC convoca a empresarios para compartir prácticas de RSE

fechac rseMás de 10 empresarios asistieron al evento

Con la firme intención de conocer las necesidades de capacitación en materia de Responsabilidad Social Empresarial, FECHAC convocó a la primera intervención del Proyecto «Responsabilidad Social Empresarial» en la ciudad de Camargo.

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Santa Fe, donde se contó con la presencia del Ing. Francisco Santini Ramos, Director de RIPISA, S.A. de C.V. y el Presidente de CANACINTRA Chihuahua, quien compartió a los presentes algunas prácticas de responsabilidad social que actualmente se desarrollan dentro de su empresa, en particular con el mejoramiento de la calidad de vida de todos sus empleados.

Más de 10 empresas participaron en este evento, Consejeros de CANACO Camargo y Grupo Empresarial Camarguense, en representación institucional de FECHAC acudieron el Ing. Héctor Manuel Pizarro Romero y Sr. Luis Carlos Jaquez.

Los representantes de FECHAC agradecieron al Ing. Santini la exposición y apertura al compartir las experiencias de su propia empresa, que fueron en beneficio de los asistentes.

Para concluir la mesa de trabajo se procedió a llenar unas encuestas a los participantes, con la finalidad de identificar las necesidades de «Responsabilidad Social Empresarial» y con ello determinar el programa de trabajo en la ciudad de Camargo.

El empresariado Chihuahuense une fuerzas con el Gobierno y el Congreso del Estado a través de FECHAC, para realizar eventos como este, que sin duda, ofrecen mejores oportunidades para los habitantes de nuestra comunidad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR