PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFarsa en Mexicana; TG Group alteró información

Farsa en Mexicana; TG Group alteró información

Lizette Clavel, líder de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), dio a conocer un documento legal en el cual consta que TG Group presentó papeles falsos para acreditar su solvencia para participar en el proceso de adquisición de Mexicana de Aviación .

En entrevista posterior a una reunión en la SCT, aseguró que en el análisis que realizó el conciliador y administrador de la aerolínea, Gerardo Badin, sobre la información presentada por este grupo, se comprobó que no contaba con los 250 millones de dólares, capital requerido para reiniciar operaciones de la firma.

De acuerdo con Clavel, el juez encargado del concurso revisa ahora cuáles serán las acciones que en contra de TG Group por la falsificación de los documentos.

Sostuvo que lo anterior fue notificado durante la reunión que sostuvieron en la sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con el titular de esta dependencia Dionisio Pérez-Jácome, su similar del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano, y con el administrador y conciliador Gerardo Badin.

“Nos refieren que hay dos que siguen avanzando, otro que se demostró la falsedad de sus documentos y en esa parte el juez está revisando y actuando en consecuencia”, dijo la líder sindical.

En este sentido, Avanza Capital, Iván Barona y Altus Prot, son los inversionistas que continúan en el proceso de análisis para reactivar a Mexicana de Aviación, quien está próxima a cumplir nueve meses de permanecer en tierra.

Fuente: Excelsior.com.mx
Publicada: 10 de junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR