PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEColgate lanza iniciativa para promover una campaña de reciclaje y reuso con...

Colgate lanza iniciativa para promover una campaña de reciclaje y reuso con su marca Colgate

colgate-terracycle* Colgate inicia una nueva alianza con Terracycle la cual consiste en la promoción de la reutilización de sus empaques de Crema Dental en beneficio del medio ambiente.

Colgate líder mundial en el Cuidado Bucal, lanza una innovadora iniciativa en beneficio del medio ambiente para promover, a nivel nacional, la recolección, el reciclaje y reuso de tubos de crema dental, cepillos de dientes y los empaques primarios de ambos.

En el marco de su estrategia institucional de sustentabilidad, Colgate, que tiene un amplio reconocimiento como empresa líder en sustentabilidad y responsabilidad social y que desde 2008 ha recibido el distintivo Cemefi de empresa socialmente responsable, inicia su programa de “Brigadas de Cuidado Bucal Colgate” en alianza con TerraCycle, empresa dedicada a la recolección, reconversión y reciclaje de materiales sólidos.

Colgate extiende la invitación a todo el público para que puedan formar su Brigada de Cuidado Bucal Colgate y así tener una amplia red de recolección y posterior reciclaje de los tubos de crema dental, cepillos de dientes y sus empaques.
Una “Brigada de Cuidado Bucal Colgate” es un equipo de recolección a través del cual se acopiarán tubos de crema dental vacíos, cepillos de dientes usados y los empaques primarios de ambos para ser enviados a TerraCycle quien les dará una segunda vida a través del reciclaje o la conversión a nuevos productos revalorados. Por cada unidad recolectada, Colgate donará $0.25 centavos de peso a la escuela u organización seleccionada por cada “Brigada de Cuidado Bucal Colgate”.

La campaña de acopio estará presente desde el 15 de mayo en 130 tiendas Walmart Super Center a nivel nacional para que todo el público pueda participar.

Para conocer más acerca de este programa por favor visita la página web de Colgate y TerraCycle y no te olvides de registrar una “Brigada de Cuidado Bucal Colgate”.

Fuente: Colgate-Palmolive

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR