PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFacebook y Twitter acercan a Fundación UNAM con la comunidad universitaria

Facebook y Twitter acercan a Fundación UNAM con la comunidad universitaria

fundacion-unamFundación UNAM, punto de encuentro con la comunidad universitaria, abrió recientemente su ventana de comunicación en los medios digitales; ahora, la comunidad UNAM y la sociedad en general pueden acercarse a la Fundación a través de Facebook y Twitter.

El objetivo de la apertura de estos dos medios es iniciar el diálogo entre todas las voces interesadas en conocer aspectos sobre la Fundación, así como crear un vínculo cercano entre la comunidad de amigos y seguidores.

Académicos, alumnos, egresados, trabajadores, funcionarios de la administración, investigadores y todos los interesados, podrán compartir y expresar sus pensamientos en tormo al quehacer que realiza este importante organismo.

La Fundación UNAM es una organización establecida a favor de las causas de la Universidad Nacional Autónoma de México y es un lazo de unión, absolutamente incluyente, de quienes integran la comunidad universitaria. Promueve la afiliación de quienes se identifican con la Universidad y es el vehículo que permite materializar, en acciones concretas y a través de donativos, ese sentimiento de simpatía o gratitud. Actualmente es presidida por Rafael Moreno Valle Suárez y dirigida por Araceli Rodríguez de Fernández. Su misión es apoyar a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Conoce más, únete y sigue a la Fundación UNAM a través de Facebook: Fundación UNAM y en Twitter: @Fundacion_UNAM

Fuente: Comunicado de Prensa.
Publicada: 4 de agosto de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR