PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFacebook lanzó una nueva herramienta que ayuda a ONGs e instituciones educativas

Facebook lanzó una nueva herramienta que ayuda a ONGs e instituciones educativas

En los últimos 18 meses, hemos visto a miles de organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas transformar la forma en que trabajan en nuestra plataforma de Facebook. Ahora estamos dando un paso más para acompañar su compromiso de hacer el bien, y es por eso que estamos lanzando Workplace for Good.

Workplace for Good es un programa pensado para brindar herramientas móviles que cambian vidas e, incluso, pueden salvarlas, a las organizaciones que más las necesitan.

Estamos invirtiendo en un equipo dedicado para expandir nuestros esfuerzos en este área, junto con un nuevo centro de recursos online que reúne información de productos, historias de éxito y vídeos para ayudar a las organizaciones a dar el primer paso. Y, por supuesto, nuestras herramientas premium seguirán siendo gratuitas para estas organizaciones.

También estamos renovando nuestro compromiso con #ImpactCloud, una coalición de compañías tecnológicas que incluye a Workplace, Salesforce, Box, Okta y Microsoft, para acelerar la transformación digital y el impacto para organizaciones humanitarias y de asistencia en crisis.

En Facebook decimos que nuestro trabajo solo está finalizado en un 1%. Por ello, Workplace for Good continuará creciendo y evolucionando. Hoy estamos dando el primer paso y nos complace invitar a más organizaciones a unirse a nosotros en el camino para apoyar el trabajo con propósito y construir comunidades significativas. Para conocer más acerca de Workplace for Good, visítanos aquí (LINK).

¿Cómo funciona Workplace?

Workplace es una solución clave para instituciones sin fines de lucro y educativas, dos industrias que siempre se han valido de la creatividad y de la innovación para sortear la falta de recursos.

Se trate de reportar desde una locación en tiempo real con vídeo Live, movilizar una red de voluntarios hacia focos de crisis en todo el mundo utilizando Grupos, o simplemente acelerar el intercambio de información en el distrito educativo con el News Feed, Workplace empodera a las organizaciones como nunca antes – y ellas, por su parte, han contribuido a mejorar el producto.

Por ello, estamos brindando Workplace de forma gratuita a organizaciones sin fines de lucro y a instituciones educativas en todo el mundo, con el objetivo de que puedan construir comunidades significativas y crear cambios alrededor del mundo.

La posibilidad de trabajar en equipo con rapidez y eficiencia no es un mero objetivo para estas organizaciones. Para algunas de ellas, una mejor dinámica de trabajo puede hacer la diferencia e impulsar sus proyectos. Con Workplace pueden acceder a herramientas móviles y de vídeo, de comunicación y de colaboración, para continuar creciendo.

Nos enorgullece brindar estas herramientas de trabajo sin costo para organizaciones como World Wildlife Fund, Comic Relief, Unicef, Save the Children, RNIB, NRC, It Gets Better, Australian Catholic University y la Miami Dade School District. Todas estas organizaciones ya utilizan Workplace para conectar con sus integrantes, comunicarse y accionar de forma más efectiva que nunca.

Un caso de éxito en este sentido es el de la organización sin fines de lucro Wingu, que se dedica a potenciar el trabajo de ONGs en América Latina a través de la tecnología y metodología innovadoras. Con oficinas en Argentina y México, en 2017 inauguraron su espacio en Colombia y para ello resultó fundamental el uso de Workplace, a la que vieron como una herramienta que podía llegar a facilitar la comunicación interna de su equipo en ese país y que además les permitiera crear una comunidad alrededor de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR