PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasExpokNews: Información de Responsabilidad Social

ExpokNews: Información de Responsabilidad Social

Se lanza en México ExpokNews, portal con información de Responsabilidad Social. El sitio se divide esencialmente en dos grandes ramas: Noticias y Stakeholdering.

En el área de noticias, ExpokNews se actualiza diariamente proporcionando la información más relevante sobre responsabilidad social. El sitio no sólo hace alusión a la nota sino que permite descargar el clipping de la misma.

Noticias de las últimas ejecuciones socialmente responsables por parte de grandes empresas como Wal-Mart, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Cemex, Microsoft, Xcaret, Bancomer, entre muchas otras; así como información actual de fundaciones y ONG’s, pueden encontrarse en este medio, clasificadas en:

* Responsabilidad Social
* Medio ambiente
* Acciones Sociales
* Filantropía
* Fundaciones
* Academia
* RS Individual

Por otro lado, Stakeholdering es su sección de columnas, donde autores especializados en el tema hablan desde diferentes puntos de vista, de este fenómeno que es una tendencia mundial y sus coyunturas actuales.

De modo que para estar realmente actualizado en el tema de la responsabilidad social, la visita a ExpokNews es impostergable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR