PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEExpok y Mauricio González Lara te obsequian libros de RSE

Expok y Mauricio González Lara te obsequian libros de RSE

Expok y Mauricio González Lara te obsequian uno de los ocho libros «Responsabilidad Social Empresarial» editado por Grupo Editorial Norma y autografiado por su autor.

mauricio-gonzalezResponsabilidad Social Empresarial es uno de los libros pioneros sobre el tema en México. La obra ofrece un sencillo marco conceptual que permite comprender las razones por las que la RSE ha dejado de ser un acto voluntario basado la decisión de “ser bueno o no” para tornarse en un elemento sustantivo en la toma de decisiones de toda compañía que aspire a triunfar local y mundialmente.

El libro contiene una visión panorámica de diversos casos exitosos de RSE de todo el mundo, pero con especial énfasis en México y Latinoamérica, a la vez que ofrece recomendaciones para construir una sólida filosofía de RSE.

Definitivamente una obra que no puede faltar en la biblioteca de los apasionados del tema socialmente responsable.

Su autor, Mauricio González Lara, es un periodista de negocios que se ha caracterizado por su labor altamente profesional, sus puntos de vista incisivos y un sentido del humor muy ácido. Para sus seguidores en twitter es bien conocida también su personalidad melómana y cinéfila, además obviamente de su reputado trabajo.

rsePara ganar este libro, autografiado por su autor, la mecánica es muy simple: Hacerle una pregunta muy creativa a Mauricio a través de su twitter (@mauroforever) o su mail ([email protected]). Él mismo escogerá las 8 que le parezcan más ingeniosas y sus creadores serán los ganadores de una edición autografiada de su libro que se les hará llegar a su domicilio o que ustedes mismos podrán recoger en las oficinas de Expok.

Las preguntas hechas en twitter deberán ser cc a Expok (@expok) y con el hashtag #preguntaRSE . En caso de que la pregunta se haga por mail, también debe ser cc a Expok ([email protected])

Por razones de logística, esta promoción sólo está disponible en México y será vigente hasta el viernes 3 de diciembre.

6 COMENTARIOS

  1. La pregunta es : Con que criterio debemos unficar las corrientes de RESPONSABILIDAD SOCIAL ?

    Ejemplo, Ud lo designa como Responsabilidad Social Empresarial , segun mi crierio es solo RESPONSABILIDAD SOCIAL , ya que puede y debería ser implementada en entidades de gobierno y no se designan como empresas y en el aspecto criterios deberá ser como lineamiento, la norma mexicana de responsabilidad social (NMX-SAST-004-IMNC- AÑO de Revisión) ya que es el documento oficial mexicano.

  2. Hola…
    Cuándo se publicarán los ganadores??
    Ya envíe mi pregunta por correo..
    Saludos… Suerte a todos!!!

  3. DESEO COMPRAR EL LIBRO DE GONZALEZ LARA «Responsabilidad Social empresarial.
    ¿a donde debo girar y a que cuenta bancaria?

    MUCHAS GRACIAS

    Lic.Carlos Féminis
    Profesor de RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ETICA EN LOS NEGOCIOS
    Universidad Católica de La Plata
    Facultad de Ciencias Económicas

  4. Donde puedo encontrar el libro ya lo busque en algunas librerias y no lo encuentro.

    Muchas Gracias

    Luz Elena Muñoz, estudio un posgrado en Marketing Estrategico en Negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR