RSE

Expok y HSBC Seguros te regalan inscripciones para la 3a carrera a favor del Fideicomiso Probosque de Chapultepec

En Expok tenemos 4 inscripciones, cortesía de HSBC Seguros, para la tercera carrera a favor del Fideicomiso Probosque Chapultepec, que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de septiembre.

Para ganar uno solamente tienes que seguirnos en Twitter y ser uno de los 4 primeros en contestar correctamente las preguntas que haremos hoy lunes 9 de septiembre. Las respuestas las recibiremos en el correo [email protected] Para resultar ganador, se debe incluir la respuesta correcta de las tres preguntas, así como el nombre completo del participante. Anunciaremos a los ganadores en nuestra cuenta de Twitter y les mandaremos toda la información necesaria para su inscripción por correo electrónico.

Todos los participantes deben vivir en el Distrito Federal o tener la capacidad de asistir tanto a la inscripción (el sábado 28 de septiembre) como a la carrera.

PREGUNTAS:

1. ¿Cuál es el objetivo de recaudación de esta tercera edición de 3ª Carrera HSBC Seguros a favor del Fideicomiso Probosque de Chapultepec?
2. ¿Con cuántos árboles cuenta el Bosque de Chapultepec?
3. Menciona dos razones por las cuales este es un evento 100% ecológico.

PISTA: las respuestas las puedes encontrar en la nota sobre la carrera que publicamos en este portal el día 3 de septiembre.

Acerca del autor

María José Evia H

Comunicadora especializada en medios digitales, literatura y equidad de género. Coordina, escribe y edita contenidos de ExpokNews y la Síntesis diaria, además de colaborar en medios como Letroactivos, Letras Libres, Lee + y Equilibrio. Aquí sus redes sociales.

Dejar un comentario